Viajo al Otro Lado

 

Te resumo lo que vas a encontrar en esta meditación:

 

👉 Hoy he explicado la diferencia entre el Espíritu y el Alma.

👉 He hablado del inicio de la creación desde el origen hasta este momento, bastante resumido, y prometido que haré unos vídeos explicando ésto más en profundidad.

👉 Después hemos hecho un hermoso viaje al lugar de transición entre la tierra y el otro lado cuando volvemos de nuestra experiencia como humanos y trascendemos.

👉Y nos hemos llevado un regalo que nos habla de lo que tenemos que sanar y transmutar en este momento.

 

Estoy segura de que si estás leyendo este artículo es porque ya sabes que eres mucho más que un cuerpo físico. ¿Quizá has tenido alguna vez una experiencia extracorpórea? Yo quiero compartir la mía. Hace años estuve practicando la proyección astral sin mucho éxito. 

 

Siempre he tenido facilidad para tener sueños lúcidos, que por si no lo has escuchado antes consiste en despertarte dentro de un sueño de forma consciente. La siguiente fase era despertar en el cuerpo de luz o doble energético y salir de aventura (yupi!!!)

 

Leí varios libros sobre el tema pero por más que lo intentaba no había manera. Un día desistí y dejé de intentarlo. Pasados algunos días me quedé dormida después de comer y comencé a sentir una necesidad urgente de despertarme. No podía abrir los ojos por más que lo intentaba y tampoco podía moverme, es como si una fuerza externa me estuviera bloqueando. Al fin lo conseguí y me desperté en mi habitación, sin embargo... había algo raro.

 

Todo estaba como brumoso, quise coger mi móvil para llamar a mi pareja pero el teléfono parecía una calculadora o algo así. Entonces me di cuenta, ¡¡¡me había despertado en mi doble energético!!!. Sentí tanta emoción que me desperté jijijijijiji.

 

Esa experiencia no la he vuelto a repetir pero me sirvió para darme cuenta de que

¡¡SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CUERPO FÍSICO!!

 

Hoy además quería compartirte algunos de los comentarios del vídeo, estoy encantada de la participación en directo y diferido. ¡¡¡Es genial sentir a la gente tan cerca!!!! Y tú ¿Quieres compartir tu experiencia?

 

 

Pili Armas
Hola Cris, tus meditaciones son una pasada ,me encantan,no se si es lo que yo estoy experimentando o que. Quiero comentarte que en la meditación de ayer y la del día anterior me paso

 

Clara Vallés Marcilla
Ay Cristina!! Muchas gracias, ha sido super bonito. Me he sentido abrazada, acogida, cuidada apoyada....he visto a

 

Winyela-Lakota Ana
Hola Cris,muy interesante la explicación que has dado del Espíritu y del Alma...en cuanto a la meditación,volveré a repetir. Son todas,como hacer un viaje a diferentes lugares,el cual más agradable..Quería comentarte,

 

Alicia Molina
Hola Cristina, hoy en la meditación he llegado a no sé dónde y me he encontrado conmigo misma con un bebé en el pecho. Imnediatamente, he comenzado a sentir

 

 

 Ojalá te unas a la conversación y me cuentes que tal te ha ido y qué has experimentado. Un día más meditando junt@s!!!!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0