Clínica de Sanación

 

Hoy venía preparada para llevarte a tu lugar especial. Ya sabes crea un lugar genial donde ir cuando vas a meditar. Eso es lo que yo hacía hace años, hace mucho, me sentaba muy bien. También es verdad que en esa época no sabía canalizar, ni conectar conscientemente con mis Guías. Seamos honestos, la realidad es que ni sabía casi meditar jajajaja.

 

El caso es que cuando empecé a canalizar pude ver con claridad el lugar que tenían preparado los Guías. Y de nuevo pensé: _Si lo llego a saber cambio el título del vídeo._

 

Bueno, al menos lo he cambiado en el título del artículo.

 

Luego ellos ya explicaron que no tengo que saber todo, no se trata de ir por la vida como una iluminada que te mira a los ojos y te habla de todas tus luchas, dolores y traumas no superados con cachorritos tiernos. Vamos que canalizar es ser la misma persona, pero con unos amigos a los que puedes acudir cuando lo necesites, cuando te apetezca o cuando quieras pedir ayuda para algo más.

 

Y así ha sido, nos han llevado a un lugar donde podemos elegir un tema y pedir esa sanación. No digo que ocurra siempre, o al 100%, pero si creo que ayuda. A mi me ha ayudado, he terminado la meditación con la espalda mejor que nunca. Y es que de tanto estar sentada al ordenador por años, me molesta un poco. Nada especial, pero mejor que no moleste, y así ha sido.

 

También es cierto que llevo años siguiendo mi rutina de sanación. Concretamente desde hace 4 años trabajando con la energía de Conversión a Tiempo 0. Esto me ha permitido ir sanando capas y capas de desconsuelos y creencias erróneas que hace que te comportes de forma errónea contigo, con tu cuerpo, con los demás y en tu vida.

 

Te la recomiendo al 100%, y no sólo por eso, pero bueno eso ya es una razón de peso. Además si viste el vídeo de ayer conocerás la anécdota extraña y del otro mundo que me pasó, lo comprenderás. Y que por supuesto soluciono con una de las técnicas que se aprende en el taller.

 

Hoy no he tenido visitas, menos mal, con lo que que sale en el telediario y lo que escucho a veces de mis vecinos, ya tengo bastante susto la verdad. No, hoy he querido preguntar a todos los que me acompañan cada día en la meditación matutina (o vespertina si eres de otro país), en directo, que cambios habían notado desde que meditan cada día.

 

Y ha sido genial. ¿Sabes esas pastillas que se toman para dormir y que cuando pasa un tiempo ya no te hacen nada y terminas sin dormir, con ojeras y con unos eurillos menos en tu bolsillo? Pues yo no porque nunca las he tenido que tomar, ya me apaño yo con la meditación. Pero lo conozco de buena mano porque en mi familia hay varios casos, y otros que no las toman pero que tampoco duermen. Ya sabes lo que se dice, En casa de herrero cuchillo de palo. Pues eso, que en familia no meditan ni me hacen caso, pero no importa. Para el que quiere meditar y como Julia y Ana dormir como troncos sin esfuerzo a pesar de que antes no era tan fácil, están mis meditaciones diarias (de lunes a viernes que el fin de semana está para descansar), gratis y en directo. Y lo mejor de todo, con las sorpresas (para todos) que nos traen cada día.

 

PD: ¿Has visto los orbes? en el vídeo anterior salían. Si es que a todos nos gusta ponernos en la cámara y mandar un saludo a la familia ¿verdad?

 

 


Tener una rutina de autosanación para resolver tus situaciones cotidianas, sin depender de nadie, creo que casi es una obligación.


Es sólo una opinión quizá tu pienses que no es tan importante, y será porque para ti no lo es claro. Para mi es esencial porque valoro más poder sentirme bien a todos los niveles, que sentirme mal.

 

Pero insisto, es sólo una opinión, cada uno debe decidir si sus prioridades son pagar la suscripción de la televisión, o comprar otras cosas que te gustan. Todo en la vida es una elección, yo me elijo a mi, si tu también pincha aquí :)


Escribir comentario

Comentarios: 0