La Ayuda siempre viene

 

La meditación de hoy creo que te puede gustar. A mi me ha gustado mucho porque es parte de su mensaje principal: Tú puedes hacerlo, no tienes que pedirlo.

 

Han hablado de las diferencias entre pedir o manifestar. Si pides estás dando tu poder a algo externo. Lo que implica que aceptas que no lo tienes tu. No te recomiendo ese comportamiento en ningún área de tu vida.

 

Te cuento la historia de de Marisa. Marisa siempre habla de su vida como un sinfín de situaciones que no han sido decisión suya. Siempre ha sido por obligación de la situación o de los demás.

 

Se casó muy joven, ya embarazada. Y el que no tuviera más tiempo de madurar fue culpa de su marido, porque no podía hacer otra cosa. No pudo trabajar hasta que pasaron muchos años porque tenía que ocuparse de los niños.

 

Su marido pasaba todo el día fuera trabajando y por eso ella fue la que sufrió todas las situaciones difíciles con sus hijos.

 

Así con el paso de los años cada cosa que ocurría en su vida, siempre había una razón por debajo que era la causante de esa situación/decisión.

 

Al final sólo sentía indefensión ante la vida, no era capaz de asumir responsabilidades y cuando ocurrían situaciones inesperadas no tenía capacidad de reacción. Lógicamente eso derivó también en afecciones físicas como vértigos constantes, dolores articulares y mucho más.

 

Cuando "algo o alguien" es el causante de tu dolor, tú no puedes encontrar una solución. Tiene que ser ese alguien/algo. Al final no te sientes empoderado, fuerte, con los pies en la tierra, etc.

 

Quizá esta meditación te ayude a ver cómo tú eres el creador de tu realidad, y la buena noticia es que tú puedes cambiarlo y mejorarlo!. 

 

Tengo una membresía donde te enseño cada mes todo lo que se sobre eso. Todo lo que yo he probado para no ser una "Marisa" más. En cómodos capítulos y a tu ritmo. Si te interesa pincha aquí.

 

Y aquí te dejo el enlace de mi libro Abundancia 2.0 del que hablo en el vídeo.Feliz día!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0