Conecta con tu Ser Superior

 

Seguramente en algún momento te habrás preguntado cómo sería contactar con tu Ser Superior. Alguna vez lo he comentado, no puedes hablar con "el". Eres tu pero esa parte que no recuerdas y de la que no eres capaz de hacerte una idea.

 

Por ello esa parte sólo puede unirse a tu experiencia humana en forma de sentimientos. En esta meditación viajarás junto con Uriel a tomar posesión de ese trono en el que puedes retomar tu poder.


Tu poder no es más que tu esencia. En esencia vas por la vida pidiendo permiso a cada pie para moverte. Preguntas a cada momento a cada persona, libro, charla o anuncio qué debes hacer. Eso debe terminar hoy.

 

No es posible reconocerse como un Co-creador, si sigues quejándote de algo. Simplemente decide asumir la responsabilidad de eso que ocurre en tu vida. Entonces puedes retomar tu poder.

 

Tu poder es la capacidad que tienes de elegir, tomar decisiones, actuar y vivir la vida que tú decides tener. Hoy no vives así, lo sabes, hoy al menos no.

 

Crees que debes aprender, o quizá que no puedes hacer nada. Otros creen que sólo algunos privilegiados pueden. Este fin de semana estuve tomando unas pastas en casa de mis vecinos. Hablando sobre el trabajo recuerdo que mi vecino me dijo: _ Tú eres 

una de las pocas privilegiadas que trabaja en lo que le gusta. _

 

_Por supuesto que no_ le dije. _ Soy una de las pocas que se ha decidido a seguir su sueño aún a pesar de las dificultades. Muchas veces estuve a punto de tirar la toalla cuando no me llegaba casi ni para pagar mis impuestos. Pero seguí adelante, aprendí algunas cosas sobre cómo trabajar en internet, le eché más horas de las que te puedes imaginar y al final lo conseguí._

 

Y es que la gente erróneamente cree que si haces lo que has venido a hacer todo es fácil y es fluir y un montón de palabras bellas. Pues lo cierto es que no siempre es así. Si es tu misión seguramente sea un reto y como tal tendrás que superarte a ti mismo, a tus creencias y hacer callar a esa maldita voz que cada día te dirá:  _Te estás equivocando (tarareo de fondo). Tú no lo vas a conseguir... (+ tarareo). No eres lo suficientemente bueno... (y mucho más de ese tipo)_

 

¿Y tú que harías? pues tienes 2 opciones:

 

_ Seguir para delante dándolo todo y metiéndote a fondo en tu reto como un elefante entrando saltando en una cacharrería.

_ O puedes buscar mil excusas que te darán esa maldita voz tarareando, sobre todo lo que está en tu contra, o lo que es necesario hacer.

 

Lo cierto es que sólo tienes una vida con este personaje que elegiste. Así que mi consejo es que no te pongas límites. Puedes empezar a tonar tu poder con esta meditación, y si tienes un sueño y tiene que ver con vivir de tus terapias desde un ordenador pues estás de suerte.

 

Te voy a regalar 2 clases motivadoras e instructivas para que sepas cómo es eso de emprender, meterte de lleno en tu sueño, permitirte enfangarte, levantarte, superarte y vivir bajo tus reglas.

 

No, no es fácil

 

Si, se puede hacer sin duda, sin conocimientos previos, y casi sin tener ni idea. Pero con una sola cosa Im-Pres-Cin-Di-Ble: querer + voluntad (bueno 2 cosas)

 

Si quieres empezar disfruta de estas 2 clases gratis aquí.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Génesis Ximena Herrera rubilar (domingo, 11 octubre 2020 01:33)

    Omg!! Me encantó, de verdad lo sentí! Vi a todas mis antepasadas alrededor y fue hermosisisiimo, es primera vez que veo una meditación tuya y la amé!! Muchas gracias �

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 13 octubre 2020 09:22)

    Gracias Génesis Ximena por comentar, me alegro mucho de tu experiencia, abrazo fuerte!