La meditación de hoy es de mis favoritas, por eso te animo a que la repitas las veces que haga falta. La idea es conseguir conectar con ese AMOR infinito, con letras mayúsculas que es La Fuente, el Creador Principal, el Todo, Dios, etc.
Es hermoso, es posible y es lo que muchos llaman el Despertar. Es un camino que hay que hacer por algún tiempo, por eso lo de repetir y repetir. Pero lo cierto es que hay personas que también lo han hecho en un momentito. Me quedé flipada cuando escuchaba el audiolibro de El Poder de tu Fuerza Vital (puedes adquirirlo aquí en ebook)
La autora Rajshree Patel te cuenta como siendo india que emigró con sus padres a EEUU, tuvo que lidiar con la tradición hindú de tener un matrimonio concertado por sus padres. Ella se rebeló, estudió derecho y se puso a trabajar como fiscal del distrito de Los Ángeles (casi na!!).
Por casualidad o más bien causalidad se apuntó a lo que ella pensó que era un concierto de un músico indio Ravi Shankar. Pero resultó que acudió a una charla del gurú Sri Sri Ravi Shankar.
El hecho de no levantarse por pura vergüenza e irse, le cambió su vida, porque al final se apuntó a su curso y en una de las meditación conectó con este amor del que te hablo.
Eso fue suficiente para abandonarlo todo e irse a la India a continuar ese trabajo. Ahora ha fundado miles de centros en todo el mundo y enseña meditación profunda a las grandes empresas americanas entre otras.
La verdad el libro me está gustando mucho pero a lo que voy es que ella conectó con esa fuerza sin buscarlo, sin preparación y sin casi tiempo. Así que ... todos podemos hacerlo también!!!!
Bueno en esta meditación puedes hacerlo. Y si necesitas una ayuda extra, yo trabajo con unos cuántos alumnos para ayudarles a entrar en esta alfa de trance profundo, y a aprender a usar esa energía para materializar sus metas. Si quieres ser el nuevo integrante de Creadores de Sueños puedes hacerlo aquí.
Escribir comentario