ADN Fantasma y Humano Cósmico

 

Ayer fue una transmisión especial y he empezado hablando un poco más sobre ello. Alguno de los comentarios ha sido Espectacular, maravilloso, Guauuu. Y si... ha sido una experiencia guau.

 

Empecé hablando de las afirmaciones positivas que hice ayer y los Guías nos hablaron (y activaron) del ADN Fantasma, y cómo vamos evolucionando hacia el Homo Cósmico. Sin palabras, te recomiendo que hagas esa meditación de activación y que la compartas con todo el que esté abierto a cambiar.

 

El Adn fantasma por si no lo sabes son las otras 10 hebras de Adn que no es biológico, y que incide en el Adn biológico que conocemos. He hablado en otras ocasiones de ello así que no voy a entrar mucho más. Sólo te diré las claves más importantes: Puedes influir en el adn con resonancia: luz y sonido

 

Los Guías te hablarán un poco más sobre ello y si tienes dudas escríbeme en comentarios e intentaré resolverlas.

 

En esta meditación de hoy nos han hablado de la posibilidad de crear desde el corazón energético. Cómo podemos escuchar nuestro cuerpo para saber decidir si es bueno o malo para ti mismo. Además nos han ayudado a conectar con ese sueño del corazón, creer en ello, testarlo para ver si es correcto y recibir esa energía para nosotros.

 

Te dejo en buenas manos!!

 

 


¿Quieres seguir activando ese ADN Fantasma? Yo uso la vibración y la resonancia de forma consciente con mantras y sellos.

 

¿Y aprender una técnica para enviar energía a una situación y que mejore, o cambie para ti en la mejor manera posible?


Además de la Energía de Conversión a Tiempo 0 que permite que realices cambios profundos en tu interior liberando las creencias limitantes con energía en su origen

 

Ahí lo dejo, si tienes curiosidad pincha aquí


Escribir comentario

Comentarios: 0