Lo que debes saber sobre Atracción y Creación

ley de la atracción, crear y manifestar, atraer
Tu energía atrae. Eres un vórtice de luz lo creas o no. ¿Y ahora, vas a decidir usarlo en tu beneficio de una vez?

 

Seguro que habrás escuchado hablar de la Ley de la Atracción. Puede ser que creas que no funciona o que hay algo que se te escapa. Hummm.... puede ser, no te digo que no. Pero también cabe la posibilidad de que estés haciendo algo mal, o no hayas tenido algún detallito en cuenta.

 

Si ese es el caso, estás de suerte. En este vídeo te cuento lo más importante para que te funcione bien. Y además ... si eres de los que necesita un curso "como Dios manda", pues al final del artículo te lo voy a regalar, ¡hala!. Porque soy así de maja (jejeje) y porque la manifestación a través de la energía es una de mis especialidades.

 

Y si lo que te gusta es leer, pues te recomiendo que compres mi libro Abundancia 2.0. Aprende a Manifestar. Donde te enseño ejercicios 100% prácticos, sin paja por medio, en un libro corto, sencillo de leer, y que hasta un niño de 10 años lo puede empezar a aplicar desde el minuto 1.

 

A veces vemos un documental o un reportaje con personas hablando de su experiencia con una sanación espontánea, un cambio radical en su vida, un despertar espiritual... Y la mayoría de los casos donde se ha buscado esa experiencia de forma consciente hay un factor común: han visualizado, soñado, proyectado y sentido que esa situación ya era real y ya estaba ocurriendo.

 

He escuchado en muchas ocasiones comentarios como: eso es mentira, son actores, etc. No digo que no existan esos casos, porque como en todo en la vida siempre puedes encontrar estafadores. Sin embargo yo misma he probado estas capacidades del ser humano en muuuchas ocasiones. Y es por eso que apuesto firmemente por ellas para crear esa vida o esa sincronicidad que deseas.


Espero que este vídeo, combinado con la clase gratis que te ofrezco más abajo, te ayuden a que tú también lo conozcas mejor, lo pruebes y te permitas experimentar. La vida es una experiencia espiritual, bella y sorprendente que ocurre mientras nosotros perdemos el tiempo pensando en qué deberíamos hacer.

 

¿Qué tal si simplemente lo haces, lo mantienes con constancia y luego compruebas por ti mismo los resultados?

 

 

 

Ahora ya no tienes excusas para no ponerte a practicar. En el fondo tú y yo sabemos que estamos emitiendo y recibiendo información todo el tiempo. La cuestión es qué tipo de información/energía emites tu. 

 

Te recomiendo hacer un poco de limpieza mental, y es que no viene nada mal hacer espacio y sacar esa basurilla que nada te aporta. Si, ya sabes ... me refiero a esos pensamientos repetitivos sobre lo que está bien o mal.

 

El mejor modo en el que puedes resolverlo es meditando cada día. Y si estás pensando que tú no sabes o no puedes meditar, te diré que eso es tan sólo una excusa!!!. Todo el mundo puede meditar y sus beneficios se notan a lo largo de tu vida. Te aportará más felicidad, pensarás mejor ... vamos como ir al gimnasio pero de la mente.

 

Te lo he contado otras veces, pero es que yo también tenía muchos "pajaritos en la cabeza" sobre en qué consistía meditar y cómo me afectaba y cambiaría mi vida.

 

¿No te pasa que a veces los conceptos que tienen que ver con la espiritualidad se vuelven confusos? Pues justamente por eso quiero hablarte sobre uno de esos tópicos: ¿Ser vegetariano tiene que ver con ser más espiritual que otros?

 

 

Recuerdo cuando me hice la maestría en Reiki Usui tradicional, allá por el 2011. Muchos compañeros del curso me empezaban a preguntar si me iba a hacer vegetariana. A mi cada vez se me ponía una cara de poker en plan (pero qué me estás contando?! jajajaj). 

 

No entendía que tenía que ver ser maestra de Reiki con lo que decidieras comer. En realidad no tiene que ver, pero si es cierto o mejor dicho a mi me ha pasado que, cuando empiezas a cambiar tu vibración interna tus hábitos también cambian.

 

También es cierto y no te voy a engañar que hay 2 temas importantes en el cambio de alimentación:

  • uno es que ingieres una vibración pura pues no estás comiendo las emociones de miedo o de insatisfacción de un animal que ha vivido su vida encerrado y ha sabido cuando le iban a matar. En el matadero van uno detrás de otro, ¿crees que el animal no lo sabe? ¿imaginas cómo te sentirías tú en su lugar?
  • El segundo es que el vegetal sigue vivo, su energía está limpia cuando la ingieres, pero la carne empieza a descomponerse en el momento en que se mata el animal.
  • Y si, hay una tercera que tiene que ver con respetar la vida: tanto el modo en que se crían los animales, como la necesidad de matarles. Hace menos de 50 años no se consumía ni la 3º parte de carne que se consume ahora en el mundo. Estamos en hábitos consumistas a todos los niveles.

No es mi intención convencerte, de hecho creo que cada cual debe estar a gusto con lo que haga, y a medida que tome conciencia irá cambiando sus hábitos. Todos estamos aprendiendo y evolucionando hacia un mundo más justo y equitativo.

 

Seguramente estarás pensando ¿y que pasa con las plantas, no tienen derecho a vivir?. Pues si, por supuesto pero estarás de acuerdo conmigo en que una fruta o un vegetal si no se comen en un período de tiempo se pudren sin más. ¿Sabías que la función de la fruta y verdura es servir de capa apetecible para guardar las semillas?. Si, apetecible porque cuando son ingeridas por el animal, después defecará las semillas y ayudará a la planta a volver a nacer y a expandirse. Ahí es donde el ser humano está faltando al trato, porque ahora ya no hacemos nuestras necesidades en el campo. Pero por lo demás es un bien puesto a nuestra disposición con un tiempo limitado de vida.

 

En cualquier caso que quede claro que puedes hacer cualquier técnica energética y disfrutar de todos sus beneficios aunque no cambies tus hábitos o tu nutrición. Depende de ti, pero también podemos usar un poco de lógica y pensar que si quieres cuidarte, ¿qué tal si comienzas cuidando tus hábitos?

 

Para mi es mucho más dañino una persona que consume muchos alimentos procesados que una que come carne pero no abusa del alcohol, procesados, etc.

 

No es una regla estricta y yo creo que hay que tomar decisiones a medida que uno las siente como correctas y adecuadas para su momento. Así que mira el vídeo y no te dejes llevar por las modas, sino sólo por tu sabiduría interior.

 

Cuéntame qué te ha parecido, si eres vegetariano o no, si te sientes espiritual o no ... o lo que te apetezca!!! yo siempre leo y respondo cada comentario que me dejáis en las redes, blog, chat online, messenger y por supuesto en el email. Así que no te cortes y cuéntamelo!!!!.

 

 


Aprende los secretos de la Ley de la Atracción y los 7 Principios Herméticos
Aprende los secretos de la Ley de la Atracción y los 7 Principios Herméticos

Y si te has quedado con ganas de más quiero echarte una mano. Tengo preparada una clase gratuita donde vamos a repasar junt@s el proceso de manifestación de tus deseos y metas. Para que recuperes tu capacidad de ser un Co-Creador con el Universo. 

 

Es más fácil de lo que crees y si ya lo practicas, podrás asegurar tu práctica y añadir trucos nuevos.

 

_ Repaso del proceso completo

_ Los 7 Principios Herméticos

_ Cuándo no funciona

_ Ejemplos de práctica

Nuevos avances: la evolución de las 7 Leyes Espirituales

_ Simbología para aplicar en ti mismo

_ Regalo: Guía Paso a Paso

INSCRÍBETE Y ACCEDE GRATIS


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carlos Álvarez García (viernes, 27 marzo 2020 15:49)

    Me interesa mucho práctico Reiki desde hace 20 años

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 30 marzo 2020 10:27)

    Fantástico Carlos!
    Inscríbete y accede gratis al curso sobre las Leyes Universales y aprovéchalo para unirlo a tu práctica de Reiki y mejora tu vida.
    Un abrazo muy fuerte!