· 

Cambia tu Vida gracias a tu Propósito

vivir con propósito, vivir tu misión de vida, ser feliz gracias a tu propósito, cambia tu vida
Tu vida tiene un propósito ¡Vívelo!

 

La vida sin duda está para vivirla y no para pasarla pensando "Que hubiera sido si ..."

 

Cualquier sueño que tengas en mente es posible que lo conviertas en una realidad. ¿No te gustaría dejar de soñar y pasar a la acción? Pues hoy quiero hablarte de cómo puedes hacerlo.

 

Desde hace años me levanto con ganas de trabajar, eso puede resultar extraño para otras personas, pero para mí es un placer trabajar. Esto lo he conseguido gracias a las decisiones que tomé tiempo atrás. La más importante fue decidirme a crear mi vida alrededor de mi pasión y no al revés.

 

Antes cambiaba mis horarios y hábitos de comida dependiendo del trabajo que tenía. Durante los años que fui teleoperadora según el mes podía comer a las 12.00 si entraba de tarde, a las 16.00 si estaba de mañana, o con un tupper en la oficina sobre las 14.00 cuando me cambiaron de turno partido. Las cenas podían ser a las 20.00 o a las 23.30 y los desayunos podían convertirse en un sándwich y muchos cafés de la máquina.

 

Me imaginaba como sería la vida si viviera más cerca, y también me planteé en muchas ocasiones cambiar mi domicilio incluso en el extranjero por un trabajo. Debo decir que en ese trabajo no me levantaba con ganas, y eso mismo me ocurría en muchos otros. Elegía el trabajo por las aptitudes que solicitaban y el salario. Ahora me parecería una auténtica locura, pero en su día para mí era lo normal. 

 

Nunca busqué algo que me pudiera aportar un crecimiento personal, un buen ambiente laboral, que me inspirase o simplemente que me encantase hacer. La triste verdad es que en esos años ni siquiera pensaba que podía haber algo así para mí. Yo había estudiado Humanidades, y fuera de la propia Universidad no había ningún tipo de salida laboral, a no ser que estudiase más años una oposición u otra carrera, o quizás un idioma. 

 

Así que me decidí por trabajar para ganar dinero, y el tiempo que me quedase después de las horas laborales, las de viaje y las de comer en el trabajo... entonces lo dedicaría a vivir. Lo curioso es que al final llegaba tan cansada que dividía las pocas horas restantes entre prepararme para el día siguiente, hacer las labores necesarias, cenar y dormir. ¿Te suena?

 

Hoy puedo decirte que NUNCA MÁS HARÉ ESO. No venderé mi tiempo valioso de vida por simple dinero.

 

Lo que te propongo es que cambies tu enfoque y comiences a pensar que  es posible un trabajo que te aporte, que además sea el propósito de tu vida, que te haga sentir bien y que ayudes a otras personas con lo que hagas.

 

La clave para que algo te haga feliz y aporte a tu vida un Propósito consiste en:

 

  • Debe ser algo que te guste de verdad, no algo que sepas hacer, sino que quieras hacerlo
  • A veces será algo que ya te gustaba de niñ@, sólo que de adulto te pareció una tontería
  • Tu elección te aportará bienestar a ti y a los demás de algún modo
  • Si piensas en ello dentro de 20 años sigue siendo importante para ti
  • Resume lo que te gustaría que la gente dijera de ti, tiene que ver con tu propósito
  • Es similar a aquello que amas y admiras de otras personas, 

 

Estas son algunas pistas para que identifiques si no lo has hecho ya, con lo que tiene que contener tu elección para que realmente llene tu vida de propósito.

 

 


Crea tu negocio de terapias online, tu negocio de terapias energéticas online, vivir de tu pasión

 

Una vez que ya tienes claro cuál es tu verdadero propósito, comienza a incorporarlo a tu vida a través de la Manifestación. 

 

Todo lo que ocurre en la vida primero ha ocurrido en la mente de alguien. El modo en que se manifieste más rápidamente y mejor es que además de la mente, pase por el corazón. Por eso este artículo no te habla de manifestar sin más, sino de crear una vida acorde a tus valores, a tu esencia, a lo que te hace feliz.

 

Habitualmente lo que más te gusta es lo que se te da mejor, para manifestarlo estos son los pasos que debes seguir:

 

1 -  Ante todo fuera miedos: cada día convéncete a ti mismo de que puedes hacerlo y que de hecho lo haces muy bien.

 

2 - En la misma línea, No te compares. Busca referentes en tu sector y saca las mejores lecciones, pero no te compares. El peor ingrediente que puedes poner en la manifestación es la comparación porque siempre va a haber alguien mejor que tú. Pero lo importante es que basta que des lo mejor de ti mismo, para que puedas ayudar a muchas personas haciendo lo que más te gusta.

 

3 - Cada día imagina cómo sería tu vida, cuál sería tu rutina y cómo te sentirías. En este punto comenzarás a darte cuenta de que hay situaciones que no ves claras o que no te crees, o que no te ves en ellas. Fantástico, pasemos al siguiente punto.

 

4 - Cambia en tus imágenes aquello que no terminas de ver, y siempre busca una versión aún mejor y más elevada.

 

5 - Apunta alto, para bajar siempre hay tiempo, pero si tu manifestación es pequeña, así será lo que consigues. Al final no te gustará así que crea en tu mente sin miedo y para ello usa tu corazón.

 

6 - Mantente siempre enfocado en todo lo bueno que te va a traer ese cambio a tu vida.

 

7 - Y lo más importante: si es tu propósito, no sólo lo mereces, sino que has venido en exclusiva para hacer eso que tanto te apasiona.

 

Mi sueño nació de un deseo, gran parte de el ya lo hacía de pequeña, escribía pequeños retazos y poesías. Siempre tuve una tendencia a intentar ayudar a las personas a que no sufrieran. Hoy por hoy soy escritora y canalizo mensajes espirituales que ayudan a personas como tú a mejorar su vida.


Deseo que mi experiencia en manifestar la realidad que deseo desde cero, te ayude también a crear tu vida. Ahora te dejo con esta meditación canalizada para que puedas creer en que lo imposible está tan sólo a un pestañeo :)

 

¡¡¡¡Te espero en los comentarios!!!!

 

 


Y si vas en serio con tu idea, no puedes dejar de asistir a este webinar donde te hablaré de cómo si es posible vivir de tu pasión

Crea tu negocio de terapias online, tu negocio de terapias energéticas online, vivir de tu pasión

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Eugenio (sábado, 06 octubre 2018 14:18)

    Me encanta todo lo que escribes, dices y pones ,, te sigo y te seguiré ,, aunque cuesta mucho alguna veces hacer lo que cuentas, pero creo que el trabajo es recompensado

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 08 octubre 2018 13:28)

    Hola Eugenio,

    Gracias por tus comentarios, efectivamente no siempre es fácil hacer cambios,. Generalmente requiere esfuerzo y no dejarse llevar por los hábitos anteriores, así que hay que poner una buena dosis de valentía y autenticidad.

    Es bueno enfocarse en el beneficio que se va a obtener para no perder el enfique. Seguro que puedes con ello, ánimo!!!!!!!

    Abrazo fuerte y feliz recompensa