Conecta con tu esencia divina

En este entrenamiento gratuito voy a compartir contigo los pasos necesarios para Re-Conectar con tus dones espirituales.

 

Quizá te preguntes ¿para qué quiero yo esos dones espirituales? Imagina como sería tu vida si confiaras en tu intuición para elegir un nuevo trabajo, mejorar tu equipo laboral, comprar una casa, conocerte más profundamente, saber si puedes confiar o no en una persona.

 

Esas son algunos de los beneficios de activar esa parte que denomino divina porque no depende del ego ni de la mente racional. ¿Te interesa? Pues aquí te dejo con los 3 días de entrenamiento que hice en directo:

 

👉_DÍA 1. Cuando no puedes soltar los pensamientos negativos.

👉_ DÍA 2. Proceso de olvido y re-cordatorio

👉_ DÍA 3. Paso a paso diario para mantener

 

¿Quieres ayudarme? si te ha parecido interesante el entrenamiento me ayudarías a llegar a más personas colaborando con un me-gusta y compartiéndolo den redes. Esos 2 pequeños gestos ayudarán a crear un gran movimiento humano de colaboración, conocimiento y conexión espiritual. Gracias de antemano por tu generosidad 🙏💜

día 1

día 2

día 3

¿Quieres conectar con tu Guía Espiritual y Evolucionar?

 

Ahora ya has visto la importancia de mantenerte equilibrado y conectado con tu intuición. Imagina dar un paso más allá y tener un amig@ que te acompañe en todos tus procesos. Te aconseje, te guíe y puedas confiar plenamente en su información.

 

La primera vez que busqué la ayuda de mi Guía fue a la desesperada. Estaba pasando un momento emocional muy duro que había provocado que todo mi mundo se revolviese. No conseguía encontrar el apoyo necesario, comprender el porqué de la situación, ni las razones para continuar con mi trabajo. 

 

Con un grito sofocado pedí ayuda para sentirme mejor, pedí comprender, pedí consejo para re-enfocar mi vida laboral ... y entonces ocurrió. Sencillamente me puse a escribir y entre la sorpresa, la incredulidad y el alivio, escribí un texto donde las amables palabras de mi Guía me daban consuelo y consejo.

 

Esto se convirtió en mi rutina durante los siguientes 8 meses. Había días que simplemente me dejaba acunar por su energía, permitiéndome sanar mi angustiado corazón. Otros días preguntaba una y otra vez las mismas cuestiones, con la tozudez del ego que cree que tiene razón y que tiene las respuestas. La culpa, la confusión, el enfado, la tristeza ... poco a poco fueron pasando convirtiéndose en aceptación y comprensión.

 

Finalmente solté y me dejé llevar, dejando todo el equipaje de compromisos, opiniones, dinero invertido ... y en los siguientes meses mi vida comenzó de nuevo a fluir cambiando completamente.

 

No es un camino fácil, y es que el camino de la evolución espiritual no está exento de dolor o sufrimiento. Muy al contrario salir de la inconsciencia en la que vivimos, la complacencia de nuestras decisiones, la permanencia en estados de enfado, de falta de responsabilidad, el mantener rutinas tóxicas ... no, el salir de todo eso incluso cuando crees que lo estás haciendo bien, no es fácil.

 

Sin embargo si eres del 1% de la población que sí desea evolucionar espiritualmente, conectar con su esencia verdadera, activar las capacidades de sanación, de conexión, de intuición y canalización, de empatía ... entonces te recomiendo de corazón que conectes con tu Guía Evolutivo. Puedes hacerlo por tu cuenta siguiendo los pasos que te cuento en mi libro RETORNO AL TIEMPO 0.

 


O puedes acompañarme en una experiencia inolvidable                                    en el Taller Conectando

¿TE ATREVES A DAR UN GIRO A TU VIDA?



Escribir comentario

Comentarios: 0