· 

Confianza e inseguridad

Confiar en tí mismo, soltar la inseguridad
Mensaje espiritual canalizado con las claves para que confíes en tí mismo

 

Ésta es una canalización del Maestro y Guía Uriel. Te va a ayudar a comprender el significado de la falta de confianza en ti mismo, en el universo, en la vida. La inseguridad es una emoción que destruye cualquier camino.

 

Una canalización es un mensaje espiritual que proviene de un Guía o Maestro, que no vive en estado corpóreo. Para muchos serán ángeles, para otros simplemente no existirán y no entenderán como un ser humano puede transmitir un mensaje de alguien que no pueden ver. Para mí son Conciencias que residen en otro lugar que no es la Tierra, y que por su evolución pueden comunicarse con nosotros, si el ser humano lo permite. Puedes aprovechar el mensaje o pasar de lado. Todo es correcto y viene en el momento adecuado.

 

 

Saludos mi querido, te habla Uriel, acudo hoy a tu presencia para ayudarte a comprender el regalo que existe bajo cada emoción que no comprendes. Aquello que está escondido, sólo aparentemente para el hombre, es un tesoro para el alma, que ha decidido colocarlo allí, escondido, para su posterior comprensión.

 

Si cada ser humano tuviera seguridad completa en sí mismo, y en el Universo, en sus capacidades, y en todos los regalos que están justo delante de él a cada paso de su existencia, el mundo sería otro muy diferente al que conoces hoy.

 

Debes recordar que estás en una escuela, una muy especial y portentosa, pues te ayuda a comprender a través de experimentarte a ti mismo, a través de llevarte al límite. Todo aquello que te causa miedo, es en cierto modo un regalo que te muestra que eres capaz de superarlo. La energía del miedo contiene la semilla de la superación, aquella que te habla de que eres mucho más de lo que crees.

 

Y una parte del miedo, una más pequeña y menos visible es aquella que se ocupa de tambalear el suelo bajo tus pies cada día, aquella que tu llamas inseguridad. Cada nueva situación requiere de ti un cambio de actitud, un enfoque diferente de la situación, en cierto modo es similar a los entrenamientos físicos en tu mundo, que cada día te piden que aprendas un nuevo movimiento, que ejercites un músculo diferente. ¿No lo ves?

 

La inseguridad es tu entrenador personal para la vida.

 

Es aquel que cada mañana te mira fijamente desde el espejo para que te preguntes si tu aspecto es correcto. Aquel que te sigue al trabajo y que te tira de los pelos de la piel, para que sientas un escalofrío cuando algo te descoloca y te saca de tu zona cómoda y conocida.

 

Es un ingrediente necesario que tú mismo pediste que estuviera presente en cada una de tus vidas, para recordarte al final, que eras capaz de cualquier cosa. Mi querido amigo, si pudieras ver con mis ojos la Tierra, verías una escuela donde en las mismas clases se juntan niños de escasa edad, que rompen las cosas sólo para probar que se siente, junto con estudiantes avanzados muy comprometidos con su crecimiento. Aquellos que siempre atienden al profesor, que le hacen preguntas, que le siguen en los pasillos para entablar una conversación, junto con los alumnos que hablan alto por los pasillos, se empujan y se hacen burlas entre ellos.

 

Así de bella es ésta escuela y es por eso que en muchas ocasiones la sientes como caótica, y algo loca. Pero de algún modo te das cuenta que es maravillosa y única tal como es. Y por eso pides volver una y otra vez y nos dices: "Esta vez lo haré bien, Uriel. Esta vez no alborotaré por cualquier cosa, veré la belleza de la vida y la honraré"

 

Y nosotros siempre te aconsejamos, pues esa es una de nuestras funciones, de qué modo podrás llegar a conseguir estudiar mejor. Qué condiciones serán más favorables para ti, y en todas ellas metemos una pizca de inseguridad y falta de confianza.

 

La inseguridad te hace pensarte las cosas dos veces antes de hacerlas. Deja salir las preguntas importantes como: ¿esto es realmente importante? ¿es esto lo que quiero? ¿es bueno para mí y los demás?. Y ahí entra en juego la falta de confianza que es una vibración muy parecida, algo así como la pimienta negra y la roja. Las dos son pimientas y sirven para aderezar, sin embargo una pica más que la otra.

 

Y de ese modo la falta de confianza entra en juego en tu vida, cuando es necesario que recuerdes las enormes posibilidades que tienes a tu disposición. Que rememores internamente la sensación de que todo es posible si tan sólo crees en ti mismo.

 

¿Ahora puedes ver la belleza de estas emociones y el gran trabajo que hacen para ti? ¿Cómo serías si no existiera la duda en tu vida? seguramente no serías el ser humano curioso y gran buscador de misterios que eres. Y la vida como ser humano no sería igual de plena, pues en las emociones más sencillas están los regalos más grandes.

 

Ahora bendice cada situación en la que te sientes inseguro, porque te recuerda que es momento de hacerte las grandes preguntas. Agradece cada momento de falta de confianza en ti mismo, en la vida, en cualquier situación, porque te ayuda a aceptar la humildad del ser humano que no es todo poderoso, pero que si lleva su vida con amor es capaz de los más grandes logros.

 

Y es por eso que os amamos, no podemos sino alabar a las almas valientes que se juntan y encarnan cada vida para experimentarse como un ser diminuto, repleto de miedos, incapaz de recordar quién es en realidad. Valiente, sí, porque es capaz de conseguir unir corazones bajo un mismo lema, cambiar su mundo con el poder de la convicción, inspirar a otros a sacar lo mejor de sí mismos.

 

No todos los alumnos están aventajados, permite que los más pequeños griten y rompan cosas, porque tú con tu ejemplo puedes darles la llave del cambio, para su próxima encarnación. Y quien sabe si quizá para esta vida actual.

 

Eres capaz de todo, nosotros lo sabemos y venimos a recordártelo.

 

Con cariño y devoción, tu amigo Uriel.

 

 


 

Cómo liberarte de tus inseguridades y miedos.

 

Si necesitas ayuda porque te falta confianza en tí mism@, participa en este taller online y libérate.

 

Accede inmediatamente a todo el contenido, comienza con los ejercicios específicos para romper tus ataduras.

 

Con acceso para toda la vida, zona de comentarios y dudas, y apoyo por correo electrónico, accede en este enlace a toda la información.

 

 

!!¡Ahora con este bonus de regalo!!! Para que nada te pare:

 

Pack de audios subliminales para la superación

 

¿Aún te lo estás pensando? Yo creo que has decidido dejar de pasar arena, para pasar a la acción. Te veo dentro!!!!!!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0