Tu creas tu mundo

 

Cuántas veces has creído que no podías más con una situación. Pues hoy va de tomar conciencia de que si puedes cambiarla. 

 

Shakiel nos habla del modo en que es la realidad verdadera. Está compuesta de ondas y partículas y es por eso que podemos influir en ella. Nos ha llevado a un lugar donde podemos ver la energía tal y como es.

 

Esto me pasó hace algunos años, estaba dando una sesión de Reiki en la camilla de mi centro. Era invierno así que le puse a mi cliente una manta de color azul cielo para que no pasase frío.

 

Estaba yo relajada, disfrutando de la energía fluyendo a través de mis manos, ya sabes en ese estado de paz tan agradable. Cuando de pronto apareció un haz de luz rosado alrededor de toda la manta. casi salto del susto.

 

Cuando miré parece que desaparecía un poco, entonces volví al estado relajado y de nuevo  ... Plof!!! emergió aún con más fuerza esa luz. Digo esa luz porque literalmente era luz, espesa, brillante, muy bella. Y aunque el color era azul celeste era mucho más bello que cualquier azul que había visto nunca.

 

Pensé: _Qué extraño porque si fuera el aura, no saldría de una manta._

 

Ya me había pasado ver alguna ves el color del aura de una persona, pero eso te lo contaré en otra ocasión. 

 

Esta experiencia se fue repitiendo a lo largo de los días, así que cada vez que venía alguien a darse una sesión era toda una aventura y yo me preparaba para investigar.

 

Me di cuenta de que cada manta tenía un color diferente que parece que era como el color complementario y contrario al que tenía "en nuestro mundo". Ya que me parecía estar entrando en otra realidad.


También que esos colores eran más reales e impactantes que los que vemos "en nuestra realidad", Y que eran pura energía.

 

Que sólo podía verlos cuando estaba en estado de relajación y con la mente y la vista tranquila. Y mi conclusión es que todo tiene energía y por eso es como ver el aura.

 

En esta meditación puedes experimentarlo.

 

Pero si quieres desarrollar un cuerpo energético suficientemente potente para percibir los colores verdaderos de la materia que te rodea, te recomiendo un trabajo profundo y de tiempo.

 

Puedes comprometerte contigo mismo y hacer el trabajo aquí.

 

Para los demás disfruta de esta meditación (que no es poco, sólo es menos :) )

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0