· 

Tu cuerpo energético

chakras, energía, cuerpo energético.
Tus Chakras son energía que da vida a tu Cuerpo Energético

 

 

Puedes escuchar la canalización desde el reproductor, o leerla :)

 

 

Saludos mi querido amigo, te habla Shakiel. Hoy soy yo el encargado de transmitir esta enseñanza, que es importante y concluyente para el ser humano que desea desarrollar su Cuerpo de Luz.

 

Este cuerpo se crea antes que el físico, y se une a él cuando el alma entra dentro y comienza su encarnación. El cuerpo de energía transmite la energía vital, también denominada prana en algunas culturas, al cuerpo físico y le da forma. 

 

Como sabes esta vida es en parte una ilusión, pues está sostenida por energías que crean las formas y materias, con el único objetivo de experimentar la vida. Esta vida para el ser humano y otros seres conscientes, es una escuela. Y es por eso que ayuda al ser humano a crear una experiencia, donde siente, toca y vive de forma completa.

 

Al igual que la materia que os rodea, y que vuestros físicos han comenzado finalmente a verla compuesta como energía vacía, también así es vuestro cuerpo físico. No es más que otra ilusión que se antoja tangible en este mundo, y que está conectado al cuerpo de luz o de energía.

 

El cuerpo de energía va cambiando y evolucionando al unísono con las emociones y los pensamientos que fluyen del ser humano encarnado. A eso nos referimos cuando hablamos de ilusión en el cuerpo físico, pues en verdad va cambiando de forma con las energías del pensamiento.

 

Si conoces el modo en que funciona y están comunicados los dos cuerpos, puedes comprenderlo de un modo diferente al actual. Entonces verás que el mejor alimento para tu cuerpo físico son las emociones y pensamientos positivos que crean una frecuencia elevada y beneficiosa. Los dos cuerpos están conectados y se influyen en ambos sentidos, y es por eso que HOY queremos hablarte del modo en que se modifica vuestra vida y materia desde el cuerpo de luz.

 

Aura, cuerpo energético, cuerpo de luz, crear a través de la luz
La materia puede modificarse a través del Cuerpo de Luz

 

 

El cuerpo de Luz tiene varios centros que distribuyen la energía recogida del Universo, a todo el cuerpo físico. Esto es conocido por vosotros como Chakras o ruedas de luz. 

 

Hoy he venido a daros el mensaje de que no sólo sirven para distribuir la energía al cuerpo y dotarle de salud y vitalidad, también sirven para dirigir la energía al igual que harías con un foco para iluminar una zona oscura. Esta función está sólo disponible cuando hay un desarrollo consciente del ser humano, pues primero deberá siempre suplir las necesidades del cuerpo físico. Y cuando éstas estén en armonía, debido a un equilibrio mental y emocional de ser encarnado, entonces se podrán acceder y activar otras funciones del cuerpo de luz.

 

 

Sólo cuando el estado de salud es adecuado y no existe el cansancio permanente del cuerpo físico, el ser humano puede comprender que es más que una sustancia física, y por ello orientar su flujo de luz.

 

 

Un flujo de luz es energía concentrada de una calidad y frecuencia concreta, hacia un objetivo concreto. Para que ocurra ese enfoque la mente debe estar libre de impedimentos y mensajes contradictorios. El ser encarnado no puede estar pensando en varias cosas al mismo tiempo, sino que debe estar totalmente enfocado.

 

Enfocarse en su objetivo, puede hacerlo para dar luz a otra persona, a un animal o a una planta. Incluso cuando ya ha avanzado en esta práctica, puede enfocarlo para activar eventos y circunstancias en su vida.

 

Siempre que el ser humano encarnando en su cuerpo físico, vibre en una alta frecuencia, podrá hacer grandes cosas emitiendo la energía de prana que es Amor, a su alrededor. 

 

Los primeros pasos mi querido ser humano, serán para limpiar de frecuencias oscuras y dañinas tu cuerpo, tu mente y tu aura. Entonces se clarificarán todos tus objetivos verdaderos, y ya no vagarás más perdido en la confusión. 

 

No se puede hacer la casa por el tejado, por tanto si deseas evolucionar y mejorar tu cuerpo de luz, entonces comienza haciendo limpieza en tu interior.

 

Te ayudaremos con esta meditación donde nuestras energías se fundirán con las tuyas, para que comiences a elevar tu vibración.

 

Deseando apoyarte en tu proceso, con cariño y emoción tu amigo Shakiel.

 

 

Escucha la Meditación Canalizada desde el reproductor

 

 

 

 


ADEMÁS TE PRESENTARÉ EL CURSO:

 

Tu cuerpo energético lo es todo. Aprende a reforzarlo y sácale todo el partido a tu vida:

 

  • Conoce tus Chakras
  • Aprende a equilibrarlos
  • Refuerza tu energía
  • Manifiesta tus metas con tu energía
  • Mantén un tono emocional alto
  • Protege tu Aura de cualquier energía nociva
  • Conoce la defensa psíquica

Todo esto lo conseguirás en 3 meses de trabajo conjunto. ¿Te apuntas?

 

La mayoría del material es información canalizada de mis Guías, y si te quedas hasta el final te enseñaré un truco para activar tu 3º Ojo para que potencies la intución y clarividencia. ¿Te veo en el Minicurso? :)


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Raquel Madueño (domingo, 13 mayo 2018 01:57)

    Me ha fascinado la meditación porque a mí en general me cuesta mucho meditar y sin embargo está en concreto me ha llegado muchísimo, con un cambio profundo y potente . Muchas gracias Cristina :)

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 14 mayo 2018 09:27)

    Gracias por el comentario Raquel, me alegro mucho de que te ayude y te guste. Este es un formato nuevo en el que hago un máximo de 15 minutos, en vez de los 40-45 minutos de las meditaciones anteriores.

    Menos es más :)

    Besote!!!!

  • #3

    Susi (martes, 29 mayo 2018 01:07)

    No puedo escuchar la meditación.

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 29 mayo 2018 07:00)

    Hola Susi,

    Al ser un reproductor incrustado está en el servidor de internet de Ivoox. Basta que actualices tu navegador y te asegures de tener una conexión estable de internet, podrás escucharlo

    Saludos