· 

Desde la confianza atraes

Confiar para manifestar. Cree en ti y manifiesta
Sólo puedes manifestar lo que deseas si confías en que es posible

 

Aún recuerdo las tardes que pasaba pensando cómo sería trabajar en lo que me apasionaba, haciendo terapias de sanación en una bonita sala con bambú, olor a incienso, rodeada de cuarzos y otros minerales.

 

Podía quedarme en babia (una especie de trance en el que te quedas cuando piensas en algo que te encanta... y te quedas con cara de boba mirando el infinito) durante horas. Ya me veía ahí recibiendo a los clientes, colocándoles la mantita cuando les acomodaba en la camilla, encendiendo unas velas en mi lámpara de sal.

 

En esa época yo había dejado el último trabajo por incompatibilidad mental (no soportaba el ambiente de estrés), y estaba en mi casa con tan sólo dos meses de paro y con una idea clara en mi cabeza: "Yo quiero ser maestra de Reiki".

 

Lo bueno es que después de tener todas esas imágenes en mi cabeza, conseguía volver a la tierra y buscar opciones para conseguir mi objetivo. Tenía una hipoteca que pagar y cero dinero ahorrado. Cuando me ponía a barajar opciones todas mis inseguridades salían a relucir: Cómo iba yo a ser maestra de nada; Si nunca había hecho terapias como iban a confiar en mí; Si aún no había terminado las prácticas del 3º nivel de Reiki cómo iba a aspirar a ser maestra ...

 

Además del tema del dinero me preocupaba ser capaz de ello. Recuerdo ese día en el que todo cambió, sentí en mi interior una llamada muy clara. Era algo así como que había estado perdiendo varios años de mi vida en trabajos de administrativo, cuando debía estar ya haciendo totalmente distinto. Ese algo sabía que era importante y que tenía que ver con la energía y la sanación. 

 

Así que ni corta ni perezosa me puse a buscar alternativas para validar mi idea de negocio. Claro, una cosa es soñar y otra llevar ese sueño a la realidad. Busqué terminar mis estudios en Reiki y cursos complementarios para poder ofrecer algo más. Alquilé mi casa y busqué otra más grande por el mismo precio para comenzar a trabajar desde casa. Creé una página web y empecé a darle forma. Y me las ingenié para hacer prácticas con mi primer maestro John Curtin de la Fundación Sauce en Madrid, haciendo mis primeras iniciaciones en los cursos gratuitos que se impartían en los hospitales. 

 

 

En este vídeo que te adjunto ya había pasado un año desde que empecé con el que fue mi primer proyecto de vida. Comencé a tener alumnos casi desde el primer día, primero fueron pocos al mes y en unos meses ya podía vivir de ello. Aquí tienes una entrevista en la Fundación Sauce, donde cuento mi experiencia desde los comienzos como alumna y practicante.

 

 

 

He hablado mucho sobre la manifestación y te he mostrado diferentes modos sobre cómo crear una vida a tu medida. Hoy quiero enfocarme en uno de los puntos importantes de la atracción: la confianza.

 

Como ves en esta historia el punto más importante a solucionar eran mis inseguridades.

 

¿Cómo conseguí eliminarlas y modificarlas hasta el punto en que se convirtieron en mis aliadas?

 

En mi caso me observé y anoté todo lo que salía por mi boca y decía que no era posible. Cada frasecita tipo pero si ya hay mucha gente haciendo lo mismo, porqué van a venir a mi si no me conocen, si yo no lo he hecho nunca como lo voy a hacer bien, etc.


Entonces me creé frases positivas que dijeran justo lo contrario, a veces incluso exageradas, para contrarrestar la negatividad anterior. Por supuesto al inicio no me lo creía, pero la base estaba en la confianza. Simplemente me paré a pensar como cambiaría mi vida si yo hiciese lo que realmente me hacía feliz. Después pensé que con tanto amor que le iba a poner era imposible que no lo hiciera bien. Luego observé muchas páginas web y ejemplos de maestros que conocía y me di cuenta que no eran más que personas, lo mismo que yo. Y evidentemente ellos también comenzaron un día desde cero.

 

Me enfoqué en que eso era lo que realmente me hacía feliz, y era cierto porque a lo largo de mi vida cuando hablaba de estas cosas me iluminaba una luz, o al menos era como yo me sentía.

 

Así que muy seriamente le dije al Universo (aquí cada uno con su creencia :) ) que ya era hora de soltar todos los errores y el daño que pude hacer a otras personas en el pasado. Que si tenía karma que saldar ya era suficiente, que no pensaba seguir sufriendo y que no me parecía que ese fuese un modo de avanzar. 

 

En voz alta dije:

 

Me lo merezco y confío en que todo lo bueno viene hacia mí. Voy a ayudar a muchas personas y el mundo se va a beneficiar de lo que yo hago. Si aún tengo karma acumulado me libero de él y lo suelto, porque sé que ya no es necesario seguir aprendiendo así. Ahora me merezco un descanso para probar a hacer las cosas diferentes. Y pido que toda la ayuda posible me sea dada en este momento.

 

 

La verdad es que no recuerdo las palabras exactas, pero si el significado concreto. De hecho me busqué un curso de liberación del karma por si acaso jijijiji.

 

La cuestión es que si tienes las suficientes ganas para hacer un cambio imponente en tu vida, nada tiene que pararte, de hecho sólo te paras ti mismo. Y lo siento pero aquí no voy a aceptar comentarios como: 

  • Qué pena que yo no lo puedo hacer porque cuesta dinero
  • No tengo dinero 
  • He llevado una vida muy dura
  • El conocimiento, los cursos, las ayudas ... todo debería ser gratis ... etc

Porque lo cierto es que yo estaba sin dinero, sin ayuda y sin recibir nada gratis en ese momento. Pero mi mejor moneda fue la confianza, Confié en que merecía un cambio y que además sería bueno para los demás. Reconozco que pagué muchas cosas con la tarjeta visa, hoy día ya no tengo, ni la necesito, pero en su día sí: a grandes males, grandes remedios.

 

Si no hubiera confiado en que fuera posible, no hubiera llegado hasta aquí. Y aunque los primeros pasos fueron difíciles, algunos de infarto, imagina que en una semana casi me quedo en la calle, si ningún lugar al que ir. Pero yo estoy aquí para decirte que si quieres, puedes. Y para ello sólo puedes manifestar la realidad que deseas desde la completa confianza.

 

 

 

 

confiar y atraer, manifestar por la confianza en el universo, confianza en uno mismo. Como manifestar, paso a paso
Atrae y manifiesta en tu vida, gracias a la Confianza

 

 

Ahora te lo voy a contar punto por punto para tú mism@ puedas hacerlo también, y como siempre si necesitas un empujón más o quieres que te acompañe en tu proceso, consúltame y encontraremos la mejor opción para tu caso concreto.

 

PASO 1: Ante todo debes tener claro que es lo que quieres manifestar y atraer a tu vida.

    • Revisa lo que tu alma desea de verdad
    • Los beneficios que te va a aportar
    • Lo que tú vas a aportar al mundo 

 

PASO 2: Una vez clarificado esto identifica cuáles son tus puntos débiles que te pueden impedir conseguirlo.

    • Lo primero: tus creencias. Escribe todos los peros: Pero yo no estoy preparado, pero yo no tengo ...
    • Luego añade al lado posibles soluciones. Por ejemplo si te falta formación, añade cursos que lo completen.

 

PASO 3: Ahora vamos con la confianza, lo más importante. Crea frases cortas positivas donde afirmas lo que quieres conseguir, pero en presente. Yo solía repetir varias veces al día: Soy una fantástica maestra de Reiki.

 

PASO 4: Seguro que ya lo has escuchado pero es muy importante: visualízate haciendo lo que quieres hacer, y sobre todo disfrutando de ello.

 

PASO 5: Ponte una rutina diaria y repite tus afirmaciones mientras te visualizas haciendo aquello que quieres manifestar. Infórmate de todo lo que puedas necesitar a nivel burocrático como papeles, permisos, etc. Busca en internet vídeos de personas referentes en eso que quieres conseguir y empápate de su sabiduría.

 

Y para celebrar por anticipado tus próximos logros, te invito a esta fantástica meditación que te ayudará a conectar con la confianza. Y si te ha gustado el artículo y la meditación, ayúdame a llegar a más personas compartiendo esto con tus amig@s, y celebremoslo junt@s :)

 

 

Y si prefieres que te aconseje alguna terapia y te acompañe en tu proceso de soltar y hacer tu vida más bella, te ayudaré a que florezca tu confianza


 

Cómo liberarte de tus inseguridades y miedos.

 

Si necesitas ayuda porque te falta confianza en tí mism@, participa en este taller online y libérate.

 

Accede inmediatamente a todo el contenido, comienza con los ejercicios específicos para romper tus ataduras.

 

Con acceso para toda la vida, zona de comentarios y dudas, y apoyo por correo electrónico, accede en este enlace a toda la información.

 

 

Hoy se que estás dispuesto a dar un paso al frente, por eso te voy a regalar este bonus para que nada te pare:

 

Pack de audios subliminales para la superación

 

¿Aún te lo estás pensando? Yo creo que has decidido dejar de pasar arena, para pasar a la acción. Te veo dentro!!!!!!


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    David Gómez (domingo, 01 julio 2018 13:40)

    Estimada Cristina leí este articulo hoy domingo 1 de Julio, fecha de mi cumple 50 y es como un reglo de la divinidad. Estoy viviendo lo mismo que tu sentiste al inicio de tu transitar.
    Gracias muchas gracias!!!
    Un abrazo desde Venezuela!!!
    David

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 02 julio 2018 12:54)

    Gracias a ti David y felicidades por tus 50 años y por tu proceso :)

    Abrazo!