Despierta el Poder que llevas dentro

Despierta tu poder interior, activa tu Ser Superior, saca la fuerza que llevas dentro y supera los retos de la vida.
Basado en los personajes dela historia "El Búho que no sabía Ulular"

Este es un cuento para escuchar basado en los personajes del cuento "El Búho que no sabía Ulular" 

 

En esta historia el protagonista que no es ni niño ni niña, camina por un bosque y en su camino comienza a recuperar su fuerza interior.

 

Es un camino de reflexión donde el protagonista al inicio no recuerda ni quién es, y al final ... mejor lo escuchas!!!!

 

Al final todos somos NIN, el pequeñ@ protagonist@ de la historia, que se siente perdido en su vida, y que ha olvidado quién es en realidad. Como no sabe quien es, no recuerda sus maravillosos dones, y no puede usarlos para mejorar su vida.

 

¿Te suena? esos somos todos nosotros en algún momento de la vida, cuando el camino vital se convierte en un total reto que te saca de tu zona de confort.

 

Una de las consultas habituales que más recibo es: ¿Cómo puedo salir de esta y porqué me está pasando esto a mi?

 

La vida es un largo camino repleto de retos, que en un principio nos pueden dar mucho miedo, o hacernos sentir perdidos, pero que están ahí justamente para empujarnos a retomar nuestro poder.

 

La historia va justamente de eso de cómo estos sucesos nos hacen recordar Quienes Somos en Realidad.

 

Porque no olvides que aunque no lo parezca: ERES UN SER DE LUZ. Literalmente estás hecho de energía, de moléculas que nunca llegan a tocarse y que están en constante movimiento, creando esa imagen de solidez que al igual que la realidad, es sólo una ilusión visual.

 

Además del audio, si no viste el curso gratuito que te presento, te lo recomiendo 100%. Y es que no vale con saber la teoría, sino con ponerla en marcha en la vida cada día.

 

Yo sé bien de qué va eso al igual que tú estoy segura, porque sólo cuando pasas por momentos de oscuridad estás listo para replantearte la vida de otro modo. En ese momento las soluciones llegan y estás preparad@ para aprovechar esa oportunidad.


Espero que este pequeño cuento te inspire y te de fuerzas para que puedas sacar todo ese poder tremendo que yace en tu interior. Y por supuesto si deseas desarrollarlo más, pincha después en el curso gratuito. Tiene mucha información para que dejes de ir a oscuras por el camino.

 

¿Te comprometes contig@ mism@?

¿Te comprometes con tu cambio?

 

Entonces pasa a la acción: escucha el relato, estudia el curso gratuito, acepta los aprendizajes y ponlos en marcha. Y para los comprometidos 100% .... inscríbete en el segundo nivel: El curso El Despertar del Cuerpo Energético

 

 


Aquí te dejo el enlace al libro de historias en el que me baso, al menos en sus personajes. Son un compendio de varias historias muy hermosas que te ayudarán a comprender mejor el concepto de superación.



y si quieres ir un paso más allá, con este curso gratuito te ayudaré a que tomes conciencia de cómo puedes también activar tu poder personal, a través de tu cuerpo energético

BENEFICIOS QUE CONSEGUIRÁS CON ESTE TALLER:

 

MODULO 1:

_ Conocerás a nivel profundo tu Cuerpo de Luz.

_ Limpiarás tu Aura y repararás las grietas por donde tu energía escapa

_ Activarás tus chakras habituales y los Chakras Multidimensionales.

_ Aumentarás tu energía y tu vibración, lo que te ayudará a convertirte en un imán para atraer lo que deseas y amas a tu vida.

 

MODULO 2:

_ Aprenderás a activar tu circuito energético y lo usarás para crear eventos, sincronicidades y circunstancias en tu vida para tu beneficio y crecimiento.

_ Liberarás las emociones más pesadas que impiden que hayas podido hacerlo hasta hoy como la culpa y el merecimiento. A partir de ahí podrás convertirte en lo que has deseado siempre

_ Trabajarás con tus nuevos Ayudantes Energéticos, que propiciarán y te ayudarán en tus manifestaciones (tus deseos materiales)

 

MODULO 3:

_ Aprenderás a limpiar tu cuerpo energético cuando esté influido por otras energías

_ Tendrás las técnicas de protección que necesitas para evitar estos contagios

_ Lugares tóxicos ya no serán un problema

_ Una herramienta de refuerzo rápido y un Ayudante especial para los casos más difíciles.

 

En resumen:

 

_ Al elevar tu energía no sólo sanarás y te encontrarás mejor y más fuerte a nivel físico, emocional y mental. Además estarás equilibrando tus chakras y activarás tus partes más multidimensionales

_ Como resultado podrás manifestar tus deseos mucho más rápido y de forma más estable

_ Te conviertes en un imán para todo lo bueno en tu vida, (no para lo que no deseas)

_ Evolucionarás más rápido a nivel espiritual al desarrollar y tomar conciencia de tu energía y tu cuerpo de luz

_ Dejarás de depender de las energías negativas que te influyen, podrás identificarlas y rechazarlas

_ Potenciarás todos tus dones y capacidades a medida que practiques y lo integres en tu vida.

 

APÚNTATE AQUÍ

 


Escribir comentario

Comentarios: 0