Energía. Ciclo Dios Adn

 

Mientras estaba en la charla fue gracioso recibir mensajes en directo que confirmaban que les estaba gustando. Por ejemplo Susa decía "Hoy estás que te sales!"

 

Y sii!! ha sido muy completa y te he hablado sobre radiestesia, las líneas Hartman,  y Curry, fallas ... básicamente las energías que ya existen en la tierra, y con las que interactuamos. Te he comentado el modo en que nuestras casas también se ven afectadas por ello.

 

Somos energía y tenemos un hermoso sistema de chakras que organiza todo. Que está conectado con las energías del cosmos y nos mantiene sanos. Todo está formado de frecuencias y aprender a saber cómo nos afectan es indispensable.

 

No te preocupes que si al menos aprendes a equilibrar tu propia energía, te resultará mucho más sencillo afrontar el resto de retos que se presenten.

 

Para ello te presento 2 cursos que te van a ayudar:

 

_ El Despertar del Cuerpo Energético (información aquí), donde trabajas con tus chakras incluidos los multidimensionales. Aprendes a armonizar tu energía, extenderla y usarla para tu beneficio y bienestar. Y además hay otros 2 módulos donde hablo sobre la defensa psíquica y la materialización a través de tu energía ya armonizada. Además en muy breve añadiré algunos extras como unos gráficos de radiestesia para ayudar a armonizar tu casa

 

_ Y el que ya conocerás el Taller Reconvirtiéndote (más info aquí) donde aprendes a canalizar la Energía de Conversión a Tiempo 0, con todo tipo de herramientas para la sanación por energía

 

Equilibrarnos correctamente hoy en día es una necesidad, ya que de nuestro nivel energético depende el éxito que tengamos en el resto de áreas de nuestra vida. Ahora es tu decisión saber cuál es el mejor camino para avanzar en tu momento actual.

 

Mientras te dejo con la charla súper interesante y recuerda que ya sólo queda 1 más para culminar este ciclo!!!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0