Escucha los mensajes del universo

 

Te contaba en el inicio del vídeo que llevamos ya varios meses meditando juntos. Y que gracias a esta iniciativa espero que ya hayas notado los grandes cambios que consigues con la meditación. Te puse un ejemplo sobre una situación conflictiva que tuve hace un par de días, y cómo con la meditación decides el punto en el que te afecta.

 

Que sorpresa al ver que iba totalmente relacionado con el tema de hoy. Bueno que sorpresa .... a ver, ya sé que son muchos años trabajando con los Guías y pensarás: _ ¿Y no lo sabes ya? ¿No sabes que todo son causalidades?._

 

Pues si, tienes toda la razón pero aún así me sigo sorprendiendo. Yo pensé:_ Bueno, quizá me estoy alejando mucho del tema de hoy, que va de recibir mensajes del universo. Y yo comentando mis problemillas .... vaya plan.

 

Y te puedo decir que cuando empecé a canalizar.... pues casi se me iban a saltar lágrimas de emoción, de verdad. Me llegó la energía de Shakiel muy dentro, me removió. Vamos justo lo que suelo explicar al inicio cuando hago una canalización personalizada. Pero como no me lo esperaba, pues tuve que centrarme mucho en que esta canalización es para todos, y que es importante hablar bien y no ponerte en plan sollozona. Luego con la meditación ya se me pasó no te preocupes jijijijiji. Además es llantina pequeña de emoción jijijiji.

 

A lo que voy, que el caso es que después de darnos una introducción sobre ese momento previo a encarnar donde estamos decidiendo que vamos a hacer en nuestra vida, enfocó justo de lo que yo hablé: los conflictos.

 

En el fondo tiene todo el sentido, si no estás en una vibración adecuada, si estás en enfado, conflicto, drama, dolor. Pues que aunque te hablen a gritos no te vas a enterar de nada. Y la clave de estar en sincronía con los mensajes del universo es abrirse a ellos.

 

Debo decirte que si estás haciendo las meditaciones cada mañana y como muchos hacen, en fin de semana repites, pues tienes ya una buena parte del trabajo hecho. A ver, si quieres profundizar más, pues ya sabes tienes los cursos:

 

_ Sanarte a través de la energía

_ a través de la conexión con los Guías

_ conociendo tus emociones

_ descubriendo tus creencias ocultas

_ sanando y cambiando tu karma

_ liberando los procesos familiares desde la infancia

_ activando la Abundancia cuántica en tu vida

 

Pero eso es para los privilegiados, para aquellos que dicen basta, y se comprometen a trabajar en ellos mismos cada día, escarbando en su interior y practicando con las herramientas que aprenden. El resto me temo que coleccionarán cursos y charlas. Hay una estadística que dice que el 90% de las personas que se descargan un contenido gratuito nunca llegan a leerlo. Me dio mucha pena cuando lo leí, aunque no guardé la fuente y no te lo puedo decir la verdad. Pero eso no me frenó para escribir las 70 y tantas páginas de cada uno de los ebook gratuitos que te llevas cuando te suscribes a mi web.


El que quiera que lo aproveche, yo ya hice mi parte jejejejjejeje. Pues como se dice en mi pueblo Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 08.00. Bueno en mi caso a las 07.00 que soy más madrugadora. Te leo en los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 


Este taller es sólo para las pocas, poquísimas personas que quieren hacer el proceso de forma consciente

 

Para los que sin duda quieren recibir mensajes de su propio Guía espiritual, y que les ayude a cambiar de verdad.

 

Digo para las poquísimas porque una cosa es decir que quieres sanar tal situación y otra muy diferente es hacerlo.

 

Eso significa trabajo interior, mirarse a uno mismo con otros ojos, hacer cambios concretos en tu vida (con lo que conlleva claro). No, no es fácil, ni poca cosa, te lo digo por experiencia. Pero si eres de esos pocos, únete aquí


Escribir comentario

Comentarios: 0