La Noche Oscura del Alma

 

Hoy ha sido curioso, una persona en el chat me hacía preguntas sobre sus decisiones. Eso no es lo raro, ocurre mucho.

 

Siempre explico que las canalizaciones personales se pueden contratar en el enlace de mi web de Terapias. Lo que me pareció extraño es que me decía que como no le había respondido en el directo de Youtube me escribía por el chat y me decía que se sentía desvalorizada y confundida.

 

Entonces la confundida soy yo. Le expliqué que en directo sólo respondo preguntas relevantes para la charla de ese momento. De hecho la charla de hoy fue muy emotiva para mi y tampoco leí los muchos comentarios que me mandaban abrazos, apoyo, etc. (Por cierto gracias de nuevo me llegan al corazón)

 

 

Entonces le dije que ella misma, nunca yo, era la que se desvaloriza. Además comentaba que tampoco la había respondido por el chat. Y si, efectivamente fuera de la charla estoy en mi tiempo libre, no trabajo después de las 18.00, solo para charlas y cursos. Tengo un horario laboral como todos :)

 

Le recordé que tiene a su disposición varios interactivos sobre temas como trabajo, amor, etc, en el que puedes elegir una opción y recibir el mensaje grabado.

 

Tiene el oráculo gratuito también.

 

Tiene los 2 ebooks de regalo con canalizaciones y un método para cambiar en 90días

 

Tiene mis 200 meditaciones gratuitas para que pueda superar esa noche oscura del alma, que de eso va el tema de hoy.

 

Bueno a lo que voy es que cuando la situación financiera no es la ideal se puede empezar con la parte gratuita que es enorme. Y está precisamente para este tipo de situaciones.

 

Es curioso que no se valore tanto material y tan bueno, porque a veces se cree que un mensaje va a cambiar tu vida. Y .. NO ES ASI, Si fuera así ... estaría todo el día dando pequeños mensajes como los de las galletitas de la suerte (jijijijij)

 

No, el cambio viene de mucho trabajo interior, que SI o SI pasa por meditar.

 

Por suerte también recibo muchos emails de agradecimiento por esa fantástica parte gratuita de personas que Si la están aprovechando. Menos mal porque detrás de ese material hay horas de trabajo.

 

En el vídeo de ayer hablo de la NOCHE OSCURA DEL ALMA.

 

Se llama así porque lo pasas fatal, no ves el final del camino, no tienes ni idea de qué hacer y de si se va a terminar alguna vez.

 

Lo bueno es que después de eso hay también un gran aprendizaje y un cambio radical a mejor.

 

 

 

Hay una cosa que no dije en el vídeo. Cuando hablo de que hubo un tiempo cuando comencé mi nuevo emprendimiento como canalizadora online que no tenía ni para pagar mis gastos. Literalmente pagaba la comida de los gatos y el recibo de autónomos y la gestoría.

 

No cuento que a pesar de ello invertí en un curso de formación para aprender a montar mi negocio online.

No dije es que ese curso eran más de 500€ que ni tenía y que tuve que buscarme las mañas para acceder.

 

Se lo he contado a la chica del chat, para que valorase esa parte gratuita que si ayuda y mucho.

 

No se resuelve una situación porque alguien o algo te diga que hacer. Por poner las esperanzas de cambiar una situación en un mensaje de los Guías.

 

Es más bien,. como conté, que cuando tienes miedo, enfrentarte a esos miedos y superarlos.

 

Decidir si lo que quieres hacer vale la pena y los motivos por los que lo haces. Ya que no hay algo que salga mal y otra cosa que salga bien, si te esfuerzas saldrá bien y si además metes el corazón y te encanta hacerlo y por tanto es tu pasión y misión de vida, pues al final saldrá muy bien.

 

Eso no implica que salga bien al inicio, que es lo que expliqué en el vídeo al detalle: han pasado 3 años hasta que ha empezado a ir bien mi negocio, pero yo decidí que iba a luchar por ello. Eso hace la diferencia: la actitud ante esa situación.

 

Así que mi conclusión es que Los retos están ahí para hacernos avanzar.

 

Que cuando lo pasamos mal es para que superemos eso, sea lo que sea.

 

Que eso implica salir de la zona de confort y que hay que aprovechar todas las oportunidades.

 

Y que también a veces invertir en tu sueño y planificarlo bien es lo que te va ayudar a co-crearlo y manifestarlo de verdad.

 

Si tú también quieres vivir de tus terapias online tengo un curso. Completo no, lo siguiente. Si lo tienes claro pincha aquí.

 

Si sólo lo piensas pero no lo tienes claro, no lo hagas y empieza con la parte gratuita

 

 

PD: ¿Te puedes creer que hoy mismo una segunda persona se ha tomado a mal que le ofrezca la parte gratuita mientras recoloca su situación financiera? Es un mundo de locos, si, mi mensaje es que valore todo lo que doy.

 

Y si te sirve, quédate también ese mensaje: Te valoras: Valoras tus cosas: Al final te valoran!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Elisa (sábado, 06 febrero 2021 00:07)

    Cristina...Me encantó que compartas mi mensaje de los Guias...Gracias por mostrar tu lado mas vulnerable y emocionante del cual nos nutrimos todos! Siempre habrá quien no aprecie TOOOODO lo que das...que no es poco! Un super abrazo!!!!! Elisa

  • #2

    Graciela Ortiz (lunes, 08 febrero 2021 04:04)

    Qué bueno poder acceder al material que has preparado para mi con tanto amor. Te agradezco infinitamente, siento que no es casual haber llegado a tu página. Creo que todos tenemos en nuestro camino...una noche oscura del alma... Y qué difícil afrontar estos retos. Gracias por compartir tus experiencias. Aprendo mucho de tus talleres y videos. Muy, muy agradecida por escucharte y leer tus escritos. Te envío un abrazo de luz!

  • #3

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 08 febrero 2021 19:36)

    Gracias Elisa y Graciela por comentar y por vuestras palabras

    Encantada de compartir con esta bella familia que estamos creando!