Llamando al Sanador

 

Porqué será que siempre queremos ayudar antes de ayudarnos a nosotros?

 

En parte tiene sentido, es más fácil ver desde fuera las situaciones. También es cierto que es sencillo caer en el juicio, así que hay que ser cuidadoso con este limite. En España se dice que: Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, y es que la sabiduría del tiempo es única, tiene refrenes para todo!!

 

Hoy Uriel nos ha hablado de la importancia de tomar conciencia de los patrones que hemos elegido para aprender en esta encarnación.

 

Hay tendencias y reacciones que las hemos aprendido por imitación de nuestros padres y entorno. Y eso puede ser que nos ayudase en un inicio a verlo, pero si después lo aceptamos como propio pues ... la hemos liao!!

 

La meditación y canalización va de eso. De como la liamos parda cuando mantenemos en nuestra vida actitudes que no son nuestras, o aquellas que venían ayudarnos. Pero a ayudarnos en plan eso no es lo que hay que hacer. Así que ya ves que la cosa no era que te lo quedaras y mantuvieras.

 

Por eso Uriel nos ha querido ayudar, porque sabe que el único modo de avanzar es dejar de ser un poco de quien siempre has sido. ¿Si no dejas algo cómo quieres convertirte en algo nuevo y mejor?

 

En la meditación vas a recibir un mensaje, si te abres y te lo permites. Algo parecido hacemos en la sesiones de Energía de Conversión a Tiempo 0

 

Pues eso también lo puedes conseguir con tu esfuerzo, tu práctica y mi curso. Es lo que yo uso. 

 

Y me va bien, mejor dicho me va muy bien. Por eso lo recomiendo. Puedes elegir cualquier otra cosa, pero si te gusta la sanación y evolución a través de la energía y aprovechar ese momento para tu meditación, pues blanco y en botella: Taller Reconvirtiéndote

 

PD: Por si no te lo dije estaré de vacaciones del 31 julio al 17 agosto incluidos. El lunes 27 de 10 a 13 tenemos el taller por videoconferencia. Si te quieres unir tienes que ver los vídeos de las clases grabadas de la 2º lección. Entre 4 y 5 horas. Después ya te puede unir y aprovecharlo durante las vacas. O puedes esperar a agosto :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0