En los medios de comunicación


Círculo Rojo

Entrevista en la editorial Círculo Rojo

 

Cristina Acebrón Guirau publica su primera obra bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Un libro que te ayudará a encontrar la felicidad

 

CÍRCULO ROJO.- Desde muy niña, Cristina se “divertía escribiendo poemas y pequeñas historias”, y la escritura siempre ha sido para ella “una forma de comunicación cómoda y accesible”, que le permite expresarse con claridad y sencillez. En el 2015 escribió un libro gratuito, Hablemos sobre Reiki...

 

Descarga la entrevista completa en pdf

 

 

Entrevista a Cristina Acebrón Guirau en Círculo Rojo


Entrevista en Radio Seseña

Entrevista en la Radio online emprendedores de Seseña, en el programa El Portal de Mila. Espacio que se dedica a ponencias sobre temas holísticos.

 

En esta entrevista, hablo sobre los guías espirituales, y temáticas afines, donde narro mi propio proceso de crecimiento y evolución.

 

Explico todo lo que puedes encontrar en el libro Crónicas de lo Invisible: Estado mental, el agente secreto, y mucho más.

Entrevista a Cristina Acebrón Guirau en radio Seseña, El Portal de Mila y Oscar


Conferencia sobre el libro Abundancia 2.0. Aprende a Manifestar

En el Centro de Emprendedores Seseña Tech, el pasado jueves 25 de mayo 2017, tuvo lugar una charla conferencia muy amena para la presentación del libro Abundancia 2.0. Aprende a Manifestar.

 

Fue una experiencia muy enriquecedora, donde además de presentar el libro y responder preguntas, disfrutamos de una meditación activa para aprender a manifestar.

 

Puedes disfrutar de toda la charla en formato audio en el Canal de Ivoox, o puedes verla en formato vídeo aquí.

 

Puedes escribirme tus dudas sobre la charla, en el apartado de Zona Gratuita, estaré encantada de responderlas.

 

¿Quieres aprender más? apúntate al curso en vídeo Manifestando Abundancia.

 

 

 


Entrevista en Capital Emocional - 22/11/2017


  

Me entrevista Cris Moltó, directora del programa Capital Emocional.

Le siguen otros ponentes con temas interesantes. Espero que te guste!!

 

“Cuida tus palabras” es la reflexión inicial elegida con la que comenzar el CE de la semana, dado que resulta el mejor modo de prestar especial atención y cuidado al modo en que nos mostramos y reflejamos como somos en verdad. Nuestra Conversación del día se producirá con Cristina Acebrón Guirau a tenor de su reciente publicación: “Retorno al tiempo 0. El humano conectado” en nuestra editorial de cabecera Kolima Books.

 

...¡Eleva tu dosis de Capital Emocional!

 

Entrevista a Cristina Acebrón Guirau en radio Seseña, El Portal de Mila y Oscar


Descarga
KOLIMA-EMOCION-MAGAZINE_NOVIEMBRE.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.9 MB

 

 

En esta revista del mes de noviembre, encontrarás entrevistas que buscan integrar caminos que hablan de la Conexión Interior.

 

La espiritualidad a revisión desde diferentes enfoques: libros como Retorno al Tiempo 0, eventos como la puja cantada de los monjes tibetanos para la compasión, o las jornadas del coaching,

 

Si te ha gustado y conoces a otras personas que le interesen estos temas, eres libre de compartirla

 

 

 



Reseña en Revista Imo


 

José me contactó una mañana de diciembre, y me dijo que estaba interesado en hacer una entrevista sobre mi libro

 

Retorno al Tiempo 0.

 

Pasamos una agradable tarde y pude conocer a su hija. Charlamos sobre muchas cosas y la hora de la entrevista se alargó un buen rato más.

 

Puedes leer la entrevista aquí

 

 Y también la reseña del libro puedes leerla aquí


Artículo en Natural Revista


 

"La primera vez que escuché hablar de un guía espiritual, fue cuando leí el libro “El material de Seth”. Este libro rompió todos mis esquemas y me abrió paso a un mundo nuevo, lleno de vida.

 

Soy Cristina Acebrón Guirau, y quiero contarte como conocí a mis guías y cómo cambió mi vida desde entonces.

 

Hace ya algunos un par de años daba cursos de Reiki en mi centro de terapias alternativas. Me encantaba mi trabajo, podía estar casi todo el día entre meditaciones, charlas sobre la energía, sesiones de Reiki y también cuando había suerte, una iniciación energética. Mi vida era genial aunque es cierto que me había volcado al 110% lo que no me dejaba mucho tiempo libre para mí. Sin embargo aún no estaba lista para comprender ciertas cosas........"

 

  

Puedes leer el artículo completo aquí

 


 

Colaboro con Mindalia TV con charlas en vivo expandiendo el conocimiento sobre loa Guías Espirituales y los dones del ser humano y cómo activarlos.