Ahora puedes sanar tu Clan Femenino

 

Es posible que en ocasiones hayas notado algún patrón familiar. Lo típico: todas las mujeres de la familia se quedan viudas o no tienen éxito en su matrimonio. 


Te puede parecer exagerado pero justo la primera parte, la de la viudedad, desde una abuela en concreto, salió en uno de los Talleres Reconviriténdote que organizo cada mes.

 

La sanación del Clan femenino salió en una de las peticiones que me enviáis para trabajar con los Guías. Iré poniendo todas las ideas que me dais. Son muy buenas y ayuda mucho para proponer temas a los Guías jejeeje. Así que si también tienes alguna propuesta para la meditación o para la charla, escríbeme un email o ponlo en los comentarios :).

 

Hay multitud de temas y en cada tipo de técnica o terapia se tratan de diferentes maneras. Por ejemplo en Constelaciones que es una terapia donde se trabaja específicamente los temas familiares, también se trata. A veces cuando te encarnas puede ser que sientas que tienes que equilibrar algo, o mostrar el sufrimiento que otra persona en tu linaje sufrió.

 

Bueno yo no entro mucho en eso, sólo te lo cuento. Desde la perspectiva de mis Guías el Grupo de los Nueve, es más sencillo y multidimensional. Se trabaja cualquier situación desde el momento en el tiempo y el lugar donde afecte (cuerpo físico, energético, emocional, etc) a la vez. Se va al origen. 

 

Por eso no necesitamos saber si es de aquí o de allí. Hay una parte que es lo que hacemos en el Taller Reconvirtiéndote, donde en cada sesión se van sanando las creencias que nos bloquean.


Ahí la energía va al origen. No hay que decirle el qué, aunque si quieres lo puedes hacer, ya sabes que en el fondo nos encanta el control. Pero si no quiere, o no lo sabes pues simplemente te dejas fluir con el proceso. En ocasiones podrás ver imágenes sobre el momento en cuestión, si es una vida pasada, si está en alguna parte de tu cuerpo alojado ... No siempre, a veces no ves nada, simplemente disfrutas de tu momento en paz.

 

Hoy con los Guías lo hemos hecho a través de la meditación. Ha sido hermoso y fácil y ha salido todo lo que podría haber en todas tus existencias como ser humano. Así que no te extrañes si hay muuuuchas mujeres en tu meditación.

 

Igualmente si quieres aprender a trabajarlo a tu ritmo y con muchas opciones de técnicas, truquitos fáciles y buen rollo, apúntate al Taller aquí

 

Si no, sigue trabajando con las meditaciones. Ya sabes que siempre hay una opción gratuita y una más avanzada de pago :)

 

Disfruta mucho y sánate más!!!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Magalí (lunes, 21 septiembre 2020 17:23)

    Muchas gracias, qué maja eres

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 22 septiembre 2020 06:52)

    Gracias Magalí, encantada de que te gusten los contenidos :)