Recibes esta Sanación de tu Cuerpo energético

 

Hace tiempo cuando daba sesiones de Reiki a veces me decían: _ He sentido un calor muy agradable cuando ponías tus manos aquí, pero cuando las pusiste aquí sentí mucho frío!!._

 

A veces cuando las personas me encuentran y no me conocen les extraña que hable sobre Reiki y no lo ofrezca. En realidad puedo hablar y suelo hacerlo en mis cursos y charlas de multitud de técnicas: EFT, Magnified Healing, todo tipo de Reiki y otras. 

 

Desde el 2016 traspasé mi centro de terapias y me dediqué de lleno a la canalización para la transmisión de herramientas y mensajes de evolución de mis Guías: El Grupo de los Nueve, para la humanidad. Pero eso no quita que te pueda compartir algunas anécdotas y recomendarte esas técnicas, todo es bueno y ayuda, y cada uno debe elegir qué es lo que más le resuena :)

 

Por eso hoy he retomado con los Guías este tema. Y es que el "frio" muchas veces es una falta de energía.


De hecho te voy a contar otra anécdota personal. Cuando yo tenía 19 años o así siempre tenía frío. Recuerdo un día al volver de las vacaciones de navidad estaba en el aula de la universidad, una habitación con grandes ventanales y tuve que pasarme el día tomando apuntes con los guantes y sin quitarme el abrigo ni la bufanda.

 

No creo que hiciera tanto frío, más que nada porque habitualmente en invierno iba con un leotardo, medias, pantalones, una par de camisetas, gersey, abrigo y bufanda  y  .... siempre estaba helada!!.

 

Cuando pasé años trabajándome con Reiki, que fue lo que yo aprendí en esa época (tampoco había mucho sobre lo que elegir, jijijijiji), descubrí que era frío interior.

 

Básicamente había estado baja de energía durante todos esos años. De hecho siempre tenía constipados, fiebres, gripes, etc. Y curiosamente cuando elevé mi propia vibración de modo constante eso dejó de ocurrir.

 

Un día iba en invierno, con mi pareja en ese momento (hoy mi marido, si a pesar de tantos cambios y evolución siguió conmigo jejejeje) y llevaba minifalda, unas medias (no leotardos gordos, medias finas de las de chica bien :) y una chaquetita. Y recuerdo que le dije: _ Es la primera vez en años que no llevo un montón de capas y no tengo frío!!!_

 

Si, es posible sentirse bien a pesar de la temperatura externa y en realidad va más de elevar la vibración interior que de tener más peso. Lo digo porque eso también es habitual pero cabe explicar que yo en esa época pesaba 56 kilos, ahora peso 10 más jajajaja y no por eso tengo más calor.

 

Así que en la canalización te darán más datos sobre este tema y si además quieres ponerte en serio con tu Cuerpo Energético te recomiendo el Despertar aquí.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Cesar (sábado, 26 septiembre 2020 16:51)

    Gracias Cris. lo repetiré. Namasté

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 28 septiembre 2020 06:57)

    Genial César, seguro que te ayuda mucho, abrazo!

  • #3

    Marta (lunes, 28 septiembre 2020 14:48)

    Gracias Cristina! Estaba muy desenfocada y dispersa, me ayudó a centrarme y creo que tengo que seguir haciendo esta práctica.
    Un gran abrazo

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 29 septiembre 2020 06:45)

    Hola Marta!

    Me alegro que te haya ayudado, así es cuanto más medites mejor te encontrarás
    Abrazo fuerte!