· 

El sonido y la vibración son tus aliados

La vibración y el sonido sanan

 

 

Esta es una canalización de uno de mis Guías, Tildium. El es un científico en su mundo, pues trabaja la creación material a través de la vibración del sonido y del color. Y otras vibraciones que aún no podemos comprender.

 

En el apartado de Meditaciones la meditación: Mantras Sanadores trabaja una de sus herramientas. Te la dejo al final del post por si quieres escucharla.

 

Tienes más información en mi libro Retorno al Tiempo 0. 

 

Ahora te dejo con esta canalización donde Tildium presentará una serie de herramientas nuevas, orientadas a tu crecimiento y desarrollo personal, así como a la sanación y potenciación de tu cuerpo energético.

 

 

Os habla Tildium. Estoy feliz de poder compartir de nuevo más herramientas necesarias para la humanidad, en este momento tan importante de cambio.

 

Estáis inmersos en un proceso de transformación social y al mismo tiempo, para aquellos que se desarrollen espiritualmente, un proceso de cambio del adn.

 

En otras ocasiones hemos hablado de la capacidad de autosanación que tiene el ser humano. Y la mayoría de las veces el mensaje es pasado por alto por su sencillez. Al ser humano le cuesta aún comprender que la dificultad es más bien cosa del ego, y no del Espíritu. Y es por esa razón por la que preferís largas y tediosas explicaciones, más cercanas a un proceso mágico que a uno espiritual.

 

Mi función en este grupo es aportar mi conocimiento y aplicarlo a la conciencia humana.

 

Hoy voy a hablaros de la química del sentimiento y cómo se puede cristalizar con el instrumento de la voz. El ser humano no sólo es vibración sino también emite vibraciones, que puede modificar y elegir.

 

Hay muchos estudios en vuestra cultura que han mostrado este conocimiento. Algunos ancestrales que sabían que al elegir sus palabras seleccionaban una vibración, y por ello un tipo de energía o poder. En sus cantos los sonidos tomaban cuerpo físico y transportaban a sus gentes a un estado emocional paralelo. Así podían conectar con otras dimensiones que están presentes y conviven con la que percibís de modo habitual.

 

Ahora comienza la enseñanza: Cuando pronuncias tu nombre estás emitiendo una vibración al universo que no es general. Aunque otras personas se llamen como tú, hay un modo único en el que estás haciendo vibrar las palabras cuando las pronuncias.

 

Esa vibración muestra un cordón de emociones que para los seres que no vivimos atados a un cuerpo físico en vuestra 3º dimensión, nos habla de tu estado actual.

 

Es como un haz de luz de muchos colores que emiten un sonido propio, ese es el sonido de tu estado actual. Tiene que ver con los sentimientos que tienes hacia tí mismo y hacia el mundo.

 

Es importante para el ser humano que quiere evolucionar que tome conciencia de sus palabras, y la energía que está transportando con ellas.

Si quieres tener una relación afable con otras personas, bastará que mientras hablas estés llevando tus pensamientos al corazón. Esto es más fácil de lo que crees, si cuando miras al otro puedes ver la misma humanidad que reside en ti, los mismos errores, iguales anhelos, entonces puedes conectar con él.

 

Si tienes una mala relación en la que siempre hay discusiones, será suficiente que pienses en algo que amas mientras hablas con esa persona. Tu vibración cambiará inmediatamente, tus palabras aunque digan otra cosa, estarán enviando amor. Tu relación con esa persona cambiará radicalmente.

 

 

La palabra es una herramienta poderosa para crear tu vida, úsala con amor y con respeto y tu vida cambiará.

 

 

Has venido a este momento para reconocer tu posición en el mundo como una llama de inspiración. Decidiste estar en este momento para pasar del desconocimiento, a la plena consciencia de ti mismo y de tu posición en el universo.

 

Ya no serás más la víctima de las circunstancias, sino que comenzarás a pasar sobre ellas elegantemente cambiando la vibración, y siendo un maestro de la vida.

 

Habrá más enseñanzas más concretas, pero el primer paso es éste y no puedes ignorarlo si quieres evolucionar a Quien Eres en Realidad.

 

La palabra y tu voz son tu vibración y tu modo de saludar al mundo. ¿Lo harás con conciencia y fuerza desde hoy?

 

 

 

¿Quieres aprender a usar el sonido y la vibración para sanar?

 

Cambia tu energía por completo con los Mantras de Tildium y los Sellos de Nahisa.

 

Nunca más tendrás miedo a las energías negativas, estarás libre de ellas y podrás limpiar a otras personas y lugares, con el proceso canalizado de liberación de energías densas.

 

Conecta con la energía más pura: Energía de Conversión a Tiempo 0,  y eleva tus creencias al nivel que mereces. 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    hector cadiĺlo (lunes, 23 abril 2018 12:03)

    muy interesante y profunda la vision del guia Tildium. agradesco de corazon esta entrega..

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 23 abril 2018 14:31)

    Gracias Hector por tu comentario, feliz de que te pueda ayudar este contenido.

    Saludos!!

  • #3

    Isabel (lunes, 23 abril 2018 21:45)

    Ufff muchas gracias por esta canalización, Cristina, justo lo que necesitaba hoy.

  • #4

    Sandra (martes, 24 abril 2018 10:42)

    Excelente mensaje Cristina, muchas gracias por la información que envías. Cada día nos muestras nuevas formas de liberación y crecimiento evolutivo

  • #5

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 24 abril 2018 18:27)

    Me alegro mucho de que te haya gustado Sandra. Siiii, la idea es ir dando opciones de autosanación y bienestar para que cada persona pueda ir evolucionando a su ritmo. Y el que desee un apoyo un poco más personalizado, pues ya tiene las terapias y cursos :)

    Un abrazo fuerte!

  • #6

    Maria Isabel Román (domingo, 29 abril 2018 20:44)

    Gracias Cristina por tu canalización y por otra fantastica lección de crecimiento a traves de Tildium.
    No me es facil cuando me siento en el miedo darme cuenta de lo que expreso, lo observo más desde la emocion. Prestaré más atención a las palabras que digo y su energía especialmente potenciaré todas las afirmaciones y los decretos que haga para manifestar. Son tantas cosas que atender....!!!
    Un abrazo

  • #7

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 30 abril 2018 11:00)

    Hola María Isabel

    Me alegra que te haya gustado. Efectivamente la vibración es importante y nuestra primera herramienta es la palabra, Yo tampoco controlo cada cosa que digo, pero cuando quiero hacer un ejercicio concreto si lo hago. Es bueno coger la información y adaptarla al uso que podemos hacer, si no como bien dices, sería mucho que atender, jijiji

    Buen día y un abrazo fuerte!