· 

Tu energía es la que manifiesta

manifiesta tus deseos a través de tu energía.
Cómo ocurre la Manifestación y el modo en que puedes co-crear tus deseos

 

¿Te has preguntado alguna vez en que consiste manifestar? o ¿cómo es que la manifestación ocurre realmente?

 

Creo totalmente en que el ser humano es mucho más que la parte biológica que todos vemos. Creo en que hay una parte mágica que reside dentro de todos nosotros, y que hemos venido aquí a activarla.

 

También confío en que en la vida las circunstancias responden a un propósito, y está en nosotros comprenderlo, aceptarlo y hacer que ese aprendizaje sirva, y haga una diferencia en nuestra vida. Esa es la razón de que hoy quiera hablarte sobre el proceso de la manifestación.

 

Creer en un destino fijo es una opción muy fácil, permite que vivas sin intentar cambiar o mejorar una situación, con la excusa de que es el destino. ¿Y si esas circunstancias estuvieran allí para que las cambiaras?

 

Conocí a una persona que consiguió cambiar el "destino" de otra. Si no crees en el destino seguramente creas en que hay modo y una fecha determinada de morir, y que nos toca a todos. Mi querida Dulcinea puede contarte otra historia. En su libro narra en clave de ficción su propia vida, y hay un capítulo en el que cuenta como salvó a su padre de una muerte segura a través de un sueño.

 

Soñó que su padre había salido al campo temprano, como tantas veces hacía. Pero ese día sufría un ataque repentino que le impedía volver a casa. Dulcinea se despertó y ni corta ni perezosa insistió sin decir más, en que su marido y los niños acompañasen a su padre, con la excusa de que pasaran más tiempo juntos. A las pocas horas vinieron de vuelta ... directos al médico ... trombosis cerebral. Gracias a cogerlo a tiempo, vivió unos cuántos años más.

 

Lo curioso es que volvió a salvar la vida a su marido e hijos a través de otro sueño donde veía como se estrellaba el coche en una carretera. Esta vez no fue fácil convencerlos del cambio de viaje por otro camino, con las peores consecuencias para ella, pero con todas las vidas a salvo.

 

En este caso Dulcinea 4, destino 0.

 

¿No se te ha puesto la carne de gallina ya? para mi fue un relato impactante, que me recordó lo que ya sabía:

 

NO HAY NADA ESCRITO, EXCEPTO LO QUE ESCRIBAS TÚ MISMO.

 

 

Es cierto que los sueños nos envían mensajes, y si estás suficientemente atento, también los recibirás en vigilia, pero de esto no voy a hablar hoy. De lo que quiero hablarte es de cómo ocurre la manifestación y cómo tú puedes aplicarlo a tu vida, y construirla.

 

 

Mis deseos son los Deseos del Creador. 

 

Esta es una frase que me digo a mi misma cuando tengo dudas de si es correcto el camino que quiero tomar. Eres parte del Creador Principal, Su Esencia está dentro de ti, y por esa razón tu puedes co-crear con El/Ella/El Todo...

 

Toda creación parte de la Energía que lo impregna todo, pero es tu intención la que lo activa. Y por supuesto tu propia energía, la de tu cuerpo energético es el altavoz de esa manifestación.

 

Para poder manifestar en tu vida con acierto debes tener en cuenta:

 

  • Sólo cuando tu energía está en equilibrio tus manifestaciones pueden materializarse con facilidad. 
  • Tú energía es tu cuerpo energético, que está compuesto por tus creencias (emociones+pensamientos recurrentes). Ese es tu sello de identidad y aunque digas que eres una persona positiva, si habitualmente tus pensamientos son lo contrario, tu energía emitirá desorden y negatividad.
  • Es como tirar un dardo a una diana, debes saber qué y cómo lo quieres, Se específico.
  • Tu cuerpo energético compuesto por tus chakras debe alinearse para que tú puedas focalizarte. 
  • Cuando reconoces la existencia de esa energía, crees en ello y en tí mismo. Entonces puedes crear.
  • No lo puedes hacer si estás enfermo, emocionalmente alterado, o en baja forma energética

 

Podemos hablar de más factores, pero éstos son los más importantes. Ahora te explicaré el mecanismo de la manifestación:

 

  1. La energía está sin una forma específica, en espera
  2. El deseo que ha comenzado a formarse en tu mente, comienza a conectar con esa energía
  3. Cuando el deseo es puro conecta con la energía del chakra corazón
  4. Si el cuerpo energético es fuerte y equilibrado, entonces comienza a comunicarse con esa energía formando la "figura etérica"
  5. Cuando hay intención, deseo y pureza de energía, además del cuerpo energético alineado y equilibrado, entonces la energía continúa estando en contacto y fluyendo.
  6. En el tiempo adecuado, una vez que se ha organizado el evento y las sincronicidades, la manifestación ocurre. A más equilibrio más inmediato.

 

¿Te ha pasado alguna vez que has pensado en algo, has sentido que era perfecto para ti y en pocos días ha ocurrido la sincronicidad necesaria para ello?

 

Cuéntamelo en los comentarios :)

 


ADEMÁS TE PRESENTARÉ EL CURSO:

 

Tu cuerpo energético lo es todo. Aprende a reforzarlo y sácale todo el partido a tu vida:

 

  • Conoce tus Chakras
  • Aprende a equilibrarlos
  • Refuerza tu energía
  • Manifiesta tus metas con tu energía
  • Mantén un tono emocional alto
  • Protege tu Aura de cualquier energía nociva
  • Conoce la defensa psíquica

Todo esto lo conseguirás en 3 meses de trabajo conjunto. ¿Te apuntas?

 

La mayoría del material es información canalizada de mis Guías, y si te quedas hasta el final te enseñaré un truco para activar tu 3º Ojo para que potencies la intución y clarividencia. ¿Te veo en el Minicurso? :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    lorena (chile) (domingo, 13 mayo 2018 15:13)

    me he identificado con el mensaje de los sueños,suelo recibir imagenes,que no tardan mucho en manifestarse,y despuès quedo..asi wuuaaauuu!!!,pero siempre atenta, hace un tiempo que me sucede......y en cuànto a lo que planteas sobre el co-crear es muy cierto,he asistido algunos talleres dònde se habla de este tema,y por eso estoy trabajando en aspectos que son importantes,para poder tener manifestaciones,que estèn alineadas,con mi sentimiento,pensamiento y toda mi energìa...gracias cristina por poner el tema hoy!! un abrazo de luz dorada!! (todos los temas que pones son buenisimos)felicidades por tu sitio....

  • #2

    Moisés Perera (domingo, 13 mayo 2018)

    Hola Cristina,

    me gustó muco tu texto: es claro y sustancioso. Estoy de acuerdo con lo que dices. De igual forma, ha sido de mucha ayuda el webinar que tomé contigo de abundancia y la lectura de tu libro sobre reiki. Espero seguir aprendiendo contigo.

    Te mando lo mejor.

  • #3

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 14 mayo 2018 09:21)

    Hola :)

    1- Lorena, me alegra que te hayas identificado y que tengas buenos resultados con la manifestación. Si, efectivamente lleva tiempo y algunos procesos conseguir que todo esteé alineado. Sin duda te encantará el Webinar que doy el 24 mayo. Espero verte!

    2 - Moisés, gracias por participar en los eventos gratuitos que voy ofreciendo cada X tiempo. Intento poner la información clara para que llegue a todo el mundo y por supuesto que tenga un valor real. Me alegra que lo aprecies, y también espero verte en el Webinar

    Un abrazo fuerte a los dos y feliz semana!!!

  • #4

    César (miércoles, 16 mayo 2018 22:09)

    Me cuesta mucho avanza y cada dos por tres me estanco. Por eso es muy útil todo lo que envías. Te estoy infinitamente agradecido.

  • #5

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 17 mayo 2018 19:38)

    Hola César

    Entonces tienes que trabajar la autoestima. Creer en uno mismo es necesario para tener una vida sana a todos los niveles.

    Confía en estas técnicas y aplicarlas. Se que confías en mí y eso te ayudará a aplicarlas y al final tu vida y la percepción de ti mismo cambiará

    Un abrazo y ánimo
    Roma no se construyó en un día!!!

  • #6

    Betania (viernes, 25 mayo 2018 17:01)

    Hola cristina solo ayer te vi por primera vez en un video de mindalia y me encanto por lo franca y real que fuiste.. tus consejos para alcanzar una alta vibración para poder canalizar y mejorar la percepción hoy es mi meta.. cuidare mis emociones y pensamientos nocivos. Gracias. Desde Chile

  • #7

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 25 mayo 2018 18:53)

    Hola Betania!

    Me alegro de que te gustase mi ponencia :)

    Intento acercar la canalización a todas las personas, para que sea algo fácil y accesible. UN abrazo fuerte!

  • #8

    Victoria (martes, 12 junio 2018 09:50)

    He leído tu artículo sobre cómo manifestar y en un punto dices que no se puede hacer si se está enfermo. Te refieres al momento concreto en que quieres manifestar o a una enfermedad crónica?

  • #9

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 12 junio 2018 09:53)

    Hola Victoria,

    Siempre estamos manifestando, pero si nuestra energía está comprometida con una bajo nivel de energía, sea por:

    - una enfermedad crónica o temporal,
    - un estado de negatividad, enfado, apatía, o emociones negativas

    Va a dificultar que tengas una manifestación bella, puesto que manifestamos lo que nuestra energía emite.

    Claro que manifestarás, pero lo mismo que piensas y sientes.

    Eso lo hacemos todos a diario y forma parte del aprendizaje y evolución de cada uno. Para aprender a reforzar el cuerpo energético, tienes el curso que anuncio. Y por tu cuenta:

    _ Practicar la autosanación cada día
    _ Meditar
    _ Esforzarte en mantener bellos pensamientos en tu cabeza y desterrar lo que no te ayudan

    Así cambiarás tu energía y manifestarás lo que deseas

    Un abrazo fuerte!