· 

Tú puedes canalizar

 

Hace ya algunos años que comenzó mi camino en la canalización. Primero aprendí Registros Akáshicos, y me formé con diferentes métodos y maestros. No me sentía nada cómoda cuando intentaba hacer una lectura, y es que los nervios y la expectativa siempre juegan una mala pasada.

 

En mi primer intento recuerdo que pensé "Sin duda esto no es para mi" ¿Quieres saber porqué? rechacé el primero de los mensajes, uno claro y contundente que me hablaba de mi próximo futuro. Esto fue en el 2012, hace ya algunos años. Este fue mi mensaje:

 

"Tienes que dejar de hacer Reiki y comenzar a Canalizar. Deja todo lo aprendido hasta ahora y céntrate en la Canalización"

 

Imagínate que en ese momento mi centro de terapias donde impartía Reiki, era toda mi vida, mi proyecto, mi misión de vida, mi alegría, mi trabajo ... Había comenzado mi despertar con Reiki, y construí todo a su alrededor. Así que cuando escuché ese mensaje evidentemente me sentí muy defraudada conmigo misma porque, una vez más, no había conseguido conectar con los Guías y recibir mi mensaje.

 

Fíjate como queremos controlar todo. Yo en ese momento no era capaz de imaginar mi vida de otro modo. Juzgué el mensaje porque no se ajustaba a mis creencias, porque bajo mi punto de vista yo ya estaba viviendo mi misión. Era bello, algo verdadero y espiritual, ¿Cómo podía ser que hubiera algo mucho mejor para mi?

 

Incluso las creencias más bellas nos pueden limitar. De hecho las que nos resultan más cómodas son las que nos mantienen en el mismo lugar, sin evolucionar. Eso es lo que llamamos la Zona de Confort.

 

Mis Guías han sido, desde el momento en que decidí dejar de postergar mi futuro,y comenzar a creer en el, a creer en mi misma y en mis capacidades, una Fuente de Apoyo e Inspiración.

 

Ese es el motivo por el que sé que debes conectar también esa parte de ti mismo que canaliza.

 

Porque la experiencia de tener esa guía especial de alguien que te conoce mejor que tú mismo, y que está ahí para apoyar tu proceso, es algo único e indescriptible.

 

Así que si no viste la charla que di en Mindalia TV sobre los guías te invito a que te pongas un infusión calentita, y des al play. Te voy a explicar lo básico sobre cómo Conectar con tu propio Guía. Y puedes poner en los comentarios las dudas que te surjan, o compartir cómo ha sido la experiencia.

 

 

 

Canalizar no es algo que se consigue de la noche a la mañana. La razón principal es que hay que liberarse de muchos tabúes internos que no te permitirán creer en ti. 

 

Yo misma hice varios cursos y trabajé muy duro en mi desarrollo personal antes de embarcarme de verdad en esta experiencia. Si quieres mi consejo hay algunas cosas importantes a tener en cuenta para poder canalizar de verdad:

 

  1. Debes estar en equilibrio. Tus emociones, tus experiencias y cómo te ves debe estar en paz. Si no es así antes de intentar canalizar trabaja la sanación
  2. La meditación tiene que ser ya una rutina en tu vida. Debes poder entrar en meditación fácilmente para acceder al estado de silencio necesario para recibir información verdadera que no venga de tu mente.
  3. Tu Ego tiene que estar integrado de modo positivo. Tienes que tener un auto-conocimiento importante para saber cuándo te estás sugestionando y cuándo es tu Guía el que te habla.

 

Hay muchas más cosas a tener en cuenta, pero con esto sin duda podrías comenzar a canalizar y obtener buenos resultados.

 

 

Si además de canalizar quieres evolucionar, entonces estás en el momento adecuado para conocer a tu Guía Evolutivo.

 

 

Si quieres que te acompañe en tu proceso y te ayude a cambiar tu vida, apúntate al Taller Conectando.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Mari paz (jueves, 29 marzo 2018 23:21)

    Muchas gracias por tus palabras Cristina. Tienes una gran capacidad para expresar y para explicar de manera fácil y comprensible algo tan poco común y hacerlo accesible a mi práctica diaria. Mil gracias

  • #2

    Elizabet (viernes, 30 marzo 2018 13:14)

    Gracias Cristina , me encanta como explicas todo ya que yo estoy en proceso de canalizar pero tengo mucha lucha con mi mente que se interpone todo el rato . Me animan mucho tus consejos . Graciassss.

  • #3

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 30 marzo 2018 13:21)

    Muchas gracias Mari Paz, , me alegro mucho de que te guste y te ayude

    ------
    Me alegro Elisabeth de que te sirvan mis consejillos, la canalización lleva tiempo. Ánimo y feliz práctica

    Abrazo fuerte a las dos y gracias por comentar �

  • #4

    Maria Jesus (miércoles, 04 abril 2018 23:58)

    Muchas gracias Cristina. Me resuena mucho todo lo que has compartido.
    Llevaba un tiempo pensando en canalizar y pensaba que se necesitaba una preparacion previa., y lo explicado todo de una manera muy sencilla
    Namaste

  • #5

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 05 abril 2018 11:49)

    Me alegro que te ayude a decidirte María Jesús, pronto encontrarás más artículos que te ayudarán a mejorar tu técnica.

    Y como siempre si necesitas un mentor que te acompañe en el proceso, revisa el taller Conectando con tu Guía Evolutivo. Un guía especial que te ayuda a evolucionar en tu camino espiritual.

    Un abrazo fuerte!

  • #6

    Javier (martes, 08 mayo 2018 02:36)

    Hola Cristina, me alegró mucho leer tu correo sobre como aprender a canalizar y a manifestar. Es precisamente lo que necesito conocer y hacer en este momento, Le pedí a mi Madre Divina que me enseñara como hacerlo y llegó tu correo. Me siento muy feliz, voy a poner todo mi interés, esfuerzo, dedicación y práctica para avanzar y aprender. Desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias y que Dios te bendiga simpre.
    Un abrazo de Luz y Amor, Javier

  • #7

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 08 mayo 2018 08:35)

    Hola Javier,

    Me alegra mucho de que comiences a probar a canalizar y manifestar. Espero que obtengas buenos frutos de ello.

    Si en algún momento prefieres hacer el camino de manifestar acompañado, puedes hacerlo aquí:

    https://www.cristinaacebronguirau.com/quiero-mejorar-en/abundancia/

    Un abrazo fuerte y feliz día