· 

¿Eres Terapeuta pero aún no vives de ello?

vive de tu terapia como negocio, terapeuta online, negocio online para terapeutas, crea tu negocio online desde cero
Sanas a los demás y te apasiona ¿porqué no probar a vivir de tu pasión?

 

Es posible que entrases en el mundo de las terapias naturales, para resolver un problema propio. Creo que la mayoría de los terapeutas tienen esa historia.

 

En mi caso seguramente ya lo conozcas de otros artículos. Comencé por el mundo Reiki y las energías de sanación cuando buscaba la receta de la felicidad. En esa receta por supuesto se integraban diversas dolencias emocionales, traumas del pasado, emociones alteradas y mucha confusión.

 

¿A ti te ha pasado algo similar? Lo bello de las terapias naturales es que te enamoran casi al instante. Puede ser que hayas conocido la aromaterapia, las flores de Bach, la magnetoterapia o quizá la sanación con minerales y cristales. En estas técnicas basta que hagas una inversión en material y formación para que puedas beneficiarte a ti y a tus seres queridos el resto de tu vida.

 

En las terapias que trabajan con energía la inversión se limita a la formación y aunque puedas invertir en algo será más bien para mejorar tu ambiente, como incienso, unos cuencos tibetanos, libros, música y decoración agradable. Pero realmente no necesitarás más que tus manos para beneficiarte de la energía de sanación.

 

Mi historia comenzó con un libro de Reiki y después un curso, a las pocas semanas de práctica noté cambios en mí. Sobre todo estaba más tranquila y pude confirmarlo con los comentarios de mis compañeros de trabajo, que me preguntaban con curiosidad que es lo que había hecho porque me notaban distinta.

 

Enseguida probé con algunas amigas que se prestaron de conejillos de indias y los resultados también fueron buenos. Por eso digo que cuando comienzas con estas maravillosas técnicas es muy probable que te enamores para toda la vida.

 

Por supuesto también está el caso de las personas que tienen malas experiencias, sea porque no dieron con el profesor adecuado, o porque no llegó en el momento de sus vidas en que estaban dispuestas a abrirse algo nuevo que podría cambiar sus vidas si lo permitían.

 

Ese es el caso de algunos artículos de páginas en internet de tipo religioso que hablan de Reiki como una posesión de demonios. Y ponen ejemplos de personas que, al parecer habían tenido comportamientos extraños. Está claro que hay experiencias de todo tipo, recuerdo leer el testimonio de una chica que era católica, luego lo dejó y aprendió metafísica y también tocó algo de Reiki. Lo curioso es que en todas sus experiencias estaba muy presente un ambiente de tipo secta. Ya que ella acudía a reuniones semanales en ambos casos, y después de invertir mucho dinero, según su testimonio, no recibía cambios estables en su vida y culpaba a estas técnicas. Así que al final volvió a enrolarse en las filas católicas y terminaba su relato hablando de las bondades de la oración.

 

Cuando lo leí pensé _Que pena que pensase que todo lo malo viene de lo que aprende, o de las personas con las que aprendió y no acepta su propia responsabilidad en su vida._ La verdad es que es fácil dejarse llevar por una experiencia mala y soltar la responsabilidad en la propia experiencia.

 

Como terapeuta viví algunas situaciones similares en las que las personas que tomaban un curso o unas terapias querían que todos sus problemas se esfumasen por el simple hecho de recibirlas. Pero la verdad es que todas las técnicas que yo he probado te ayudan a que seas consciente de dónde están tus fallos, para que hagas el esfuerzo y las cambies. Pero en ningún caso cambiarán nada para ti.

 

Tú puedes estar enfermo y recibir tratamientos de Reiki, acupuntura e incluso constelaciones familiares o registros akáshicos. Los primeros te ayudarán a liberar la energía estancada, te harán sentir mejor y más fuerte y recobrarás poco a poco la salud. Los segundos son del tipo más informativo en el que te das cuenta de dónde puede venir esa enfermedad y cuál es su función en tu vida, su mensaje.

 

Pero si después continúas con la misma actitud lo más probable es que antes o después la enfermedad u otra similar aflore de nuevo. Como terapeuta has dado todo, la has ayudado a ver con más claridad su vida, pero no puedes hacer que cambie su modo actuar, tan sólo puedes acompañarla en su proceso.

 

Creo que es uno de los trabajos más bellos y a veces de los más duros, porque saber que existen medios para cambiar tu vida y ver que no siempre tienen el mismo efecto en todos, es difícil.

 

 

Sin embargo si se te da bien lo que haces, estarás de acuerdo conmigo en que merece la pena. De hecho si te apasiona tanto como a mí, desearás pasar el mayor tiempo posible haciéndolo. Y por eso he comenzado este artículo mostrándote lo malo y lo bueno de ser terapeuta.

 

 

 

 


Crea tu negocio de terapias online, tu negocio de terapias energéticas online, vivir de tu pasión

 

Si ya trabajas tus terapias de sanación por energía es muy posible que te hayas planteado dedicar más tiempo a ello a un nivel más profesional. Te diré que lo mejor que hice en mi vida fue lanzarme a la piscina y volcarme en conseguir mi sueño de tener mi centro de terapias.

 

Cuando aprendí más de estar técnicas fue cuando comencé a tratar a personas que no conocía, no a mi amiga o a mi familiar, sino a alguien con interés de cambiar y mejorar.  Ahí es cuando tuve mis primeras experiencias más potentes, porque cada persona interactúa con la energía de modo diverso y ahí es donde nace el verdadero aprendizaje.

 

Te plantearás cómo vas a pedir dinero si aún no estás seguro de tener todas las respuestas, o un montón de experiencia. Pero eso no llegará si no comienzas a hacerlo. Aprenderás a dejar salir esa voz interior que es sabia y que da respuestas a los alumnos de los cursos, que ni tú sabías. Te mostrará facetas de ti mismo que no conocías hasta ese momento. Y aprenderás un montón de ti mismo, de los demás, y comenzarás a colocar en su lugar el mapa del Universo y la vida.

 

Personalmente creo que el mundo estaría mucho mejor con más terapeutas que pusieran el corazón en lo que hacen. ¿No es más bello hablar de vidas pasadas, energía de sanación, guías … que del último teléfono móvil del mercado?

 

Yo creo y sé por mi propia experiencia que seguir el dictado de tu corazón es una de las mejores opciones en la vida. Y si has leído hasta aquí es que tú piensas lo mismo.

 

No voy a decirte que es super fácil y que en dos días lo lograrás, pero ya es el 2º negocio-vida-corazón que emprendo y creo que algo de mi experiencia te puedo aportar.

 

Si estás listo para plantearte entrar en un proceso de descubrimiento, esforzarte por lograr tus sueños y creer en ti y en tus capacidades, puedo ayudarte.

 

En este Webinar que te anuncio te hablaré de lo bueno y de lo malo, y te esbozaré los pasos a seguir. Y para el que esté dispuesto a poner toda la carne en el asador, te mostraré un curso donde te cuento todo lo que tienes que hacer paso a paso. En el vuelvo toda mi experiencia y todas las formaciones en las que he invertido para mejorar cada parte de mi negocio-vida-corazón. Para que puedas evitar mis errores y beneficiarte de mis aciertos.

 

Y aunque no te apuntes al curso, estoy segura de que te beneficiarás de comprender los puntos que hay que seguir para cambiar tu vida a tu pasión-negocio-vida. Y quien sabe, quizá algún día tú te animes también.


Te veo en el webinar del JUEVES 25 OCTUBRE A LAS 19.00 (HORA DE ESPAÑA).
 

 

 

Crea tu negocio de terapias online, tu negocio de terapias energéticas online, vivir de tu pasión

Escribir comentario

Comentarios: 0