Tu Yo Multidimensional

 

En esta meditación los Guías nos han llevado a un hermoso viaje. Primero Shakiel nos ha hablado de la multidimensionalidad. Que básicamente consiste en que tenemos partes de nosotros diseminados. Algunas de esas partes están en el otro lado. Otras son lo que llamamos vidas pasadas, pero como para ellos no hay tiempo, al menos no lineal, pues son vidas simultáneas. Otra es la parte que ya conoces y que está en tu cuerpo.

 

En la meditación hemos liberado emociones antiguas estancadas. En el pecho es donde se quedan las emociones que no hemos aceptado o integrado bien, pero de las que son emocionales. Por eso algunas se sienten como angustia, falta de aliento, dolor en el pecho literal ... 

 

Para poder elevar nuestra vibración era necesario soltar algo de lastre. Y te puedo decir que en general se ha soltado mucho. Es fantástico poder tomar conciencia de un proceso que estaba ahí y tener la intención y la ayuda necesaria para soltarlo.


Así que si no has superado un duelo, un enfado, una relación, o quizás tienes emociones de falta de confianza, de miedo de ansiedad ... vamos lo que se te ocurra, también puedes sanarlo. Más que nada porque cuando ponemos intención y conciencia permitimos que todo ello se libere.

 

Siempre me preguntan cómo soltar algunas emociones que vienen desde la infancia. Al final eso te deja con retos como escasez económica, falta de confianza, inseguridad, etc. Bueno, ya sabes que como es a dentro es afuera, así que si estás pasando por algo similar, debajo del vídeo te doy más información.

 


Si has sentido que tienes procesos emocionales relacionados con la familia y la infancia, te recomiendo que hagas el taller Liberando al Yo.

 

Es un proceso que te ayuda a procesar las preguntas adecuadas y te ayudes con ejercicios en meditación.

 

También te invito al Reto Liberando al Yo, con 1 semana de ejercicios súper potentes para que puedas saber dónde estás en tu vida.

 

Únete a la Academia gratuita y haz el reto. O pasa directo al Curso con el reto + los bonus + las lecciones + soporte.


Escribir comentario

Comentarios: 0